Mena tenía contrato para renovar pero fue él quien decidió irse: Caixinha

Mena tenía contrato para renovar pero fue él quien decidió irse: Caixinha

Hablar de Ángel Mena en Cruz Azul es una acción inevitable. La buena temporada del ahora ex jugador celeste tiene a Pedro Caixinha feliz por ver cualidades que no le son desconocidas de quien dirigió apenas en el Apertura y Clausura 2018. Es así que el técnico de la Máquina reveló que fue el mismo Mena quien decidió ya no extender su contrato con los cementeros.

“Cuando tenía el contrato para firmar delante de él, tomó la opción de no seguir más con nosotros y se fue a León. Ahora hay que desearle felicitaciones, no me gusta hablar para nada de jugadores que no son nuestros, pero Mena es buena persona, buen jugador, le deseamos lo mejor y por qué no encontrarnos en Liguilla”, comentó.

Por otro lado, respecto a la actualidad de la plantilla cementera, el lusitano reveló que Elías Hernández lleva un proceso de recuperación con la que aspiran a tenerlo al cien por ciento este fin de semana cuando el equipo reciba a Pachuca previo a la pausa de la Fecha FIFA.

“Hoy estuvo más o menos al parejo del grupo, pero como el grupo ha tenido dos días de descanso y él ha tenido que trabajar en esos días libres hoy llegó con un sobrecarga diferente del grupo y he tenido que manejar el trabajo de Elías dentro del grupo y al mismo tiempo un trabajo de recuperación. Esperemos que mañana y pasado mañana se puedan equilibrar un poquito más las cosas y llegando al final de la semana ver si es opción”, explicó tras la lesión que sufre el jugador en la rodilla izquierda.

En lo que respecta a Gerardo Flores, Pedro reveló que el defensa optó por un tratamiento externo al club y ahora que está de regreso su evolución continúa más lenta de lo prevista.
San Marquitos dio la vuelta olímpica en el Halcón

San Marquitos dio la vuelta olímpica en el Halcón

San Marquitos dio la vuelta olímpica y salió campeón tras derrotar 2-0 a Los Jarochos en la final de la Liga Olmeca de Fútbol (LOF) en el campo Halcón de Tres Zapotes.

Antes, el club Halcones se adjudicó el tercer lugar tras derrotar por defaul a Casas Viejas.

Bajo un sol cayendo a plomo, el club San Marquitos tuvo que emplearse a fondo en la segunda parte, pues en los primos 45 minutos quedó el marcador 0-0.

En la parte complementaria cayeron las anotaciones, que a la postre fueran de un solo lado, de San Marquitos.

Llegando la culminación del partido, se hizo entrega al goleador del certamen al joven Emmanuel Vergara del club Egresados. Asimismo, Mario fue reconocido como el jugador del partido del club San Marquitos.

Tercer lugar para Halcones.

Segundo luga, Los Jarochos.

Primer lugar, San Marquitos.

El presidente municipal Licenciado Argeniz Vázquez Copete en coordinación con la Dirección Municipal del Deporte a cargo de Iván Palma Camino y el Secretario del H, . Ayuntamiento, Antonio Chagala Mulato, realizaron la entrega de premios, tanto trofeos como económicos.

¡Enhorabuena para los campeones!

¡El Madrid le pide a Zidane regresar! (VIDEO)

¡El Madrid le pide a Zidane regresar! (VIDEO)

La eliminación del Madrid de la Champions ha retumbado en toda esquina y ángulo Merengue y es por ello que incluso, habrían llamado a Zidane para que regresara al equipo.

Según Jugones del Chiringuito, El Real Madrid ha llamado a Zidane para que tome de inmediato las riendas del equipo.

Según el programa la intención de Florentino es que ‘Zizou’ tome el cargo incluso antes del partido que enfrentará a los blancos contra el Valladolid este fin de semana.

Parece ser que Zidane estaría dispuesto a entrenar de nuevo al equipo, pero habría pedido que la toma de posesión del cargo se produzca una vez termine la temporada.

Aunque todos los rumores hoy en día señalan a un posible regreso de Mourinho.

Foto tomada de Twitter

Atlético crece en las apuestas para ganar la Champions

Atlético crece en las apuestas para ganar la Champions

La tragedia de unos se convierte en la alegría de otros, y en la Champions League , Atlético de Madrid gana posiciones entre los favoritos para quedarse con el título, ahora gracias a la sorpresiva eliminación de Real Madrid a manos de Ajax en el Santiago Bernabéu. El equipo del Cholo Simeone ya es el cuarto favorito para levantar la Orejona el 1º de junio en el Wanda Metropolitano según las casas de apuestas.

Manchester City se mantiene como favorito, seguido de PSG y el Barcelona, como fue constante en los últimos meses.

El Atlético, que antes del comienzo de los octavos de final era octavo en las preferencias de los apostadores, encabeza ahora el que podría llamarse «bombo 2» entre los candidatos al título.

Salto de Ajax, pero el título aún se ve lejano

Con su remontada, el conjunto holandés subió posiciones en el ránking de las casas de apuestas, aunque curiosamente sus chances son aún menores que incluso las de Juventus, que llega al partido de vuelta de los octavos de final con desventaja.

Es decir, para los apostadores es más probable que la Vecchia Signora remonte a los Colchoneros y gane tres rondas más para coronarse a que lo haga el equipo que acaba eliminar por goleada al último tricampeón de Europa.


Agencias/Foto tomada de Twitter
Canelo podría tener revancha ante Mayweather con cifra récord: ¡mil 500 mdd!

Canelo podría tener revancha ante Mayweather con cifra récord: ¡mil 500 mdd!

Como diría un viejo personaje de los memes “el dinero es dinero, el dinero es dinero, el dinero es dinero” y parece ser que esa es una ley de vida para el boxeador norteamericano Floyd Mayweather, pues sólo esta cifra astronómica propuesta por Óscar de la Hoya, promotor del ‘Canelo’ Álvarez, lo haría salir de su retiro para tener una revancha contra el peleador mexicano.

Según una publicación del medio ‘The Sports Bible’, ya se estaría cocinando una revancha entre Maywether vs ‘Canelo’ Álvarez pero esta sólo se podría dar si el norteamericano deja una vez más su supuesto retiro, pues como sabemos le encanta el dinero y es por eso que Óscar de la Hoya habría propuesto una bolsa de mil 500 millones de dólares… ¡sí, mil 500 millones!, cifra récord en todo sentido y que sería el pilar para esta pelea.

La astronómica cifra que concretaría la revancha entre Mayweather vs 'Canelo'

Getty Images

Mayweather se “retiró” hace un tiempo del boxeo pero ha regresado en dos ocasiones para seguir inflando sus bolsillos; un combate contra Connor McGregor, estrella de la UFC, donde habría ganado 100 millones de dólares y otra pelea contra Tenshin Nasukawa, que fue una exhibición y donde ganó unos 9 millones de dólares, por lo que ahora esta cifra sería más que atractiva para él.

‘Canelo’ y Mayweather ya se enfrentaron en una ocasión el 14 de septiembre del 2013, donde el norteamericano ganó con algo de polémica tras una decisión dividida dejando una cuenta pendiente sobre la mesa y ahora que el mexicano está en uno de sus mejores momentos y en la cumbre del boxeo mundial, se espera que le quite el invicto al ‘Money’.

“Primero que todo, Floyd está retirado, así que no hay pelea por hacer. Pero si Floyd quisiera regresar, debería dejar de pelear ante peleadores que son dos divisiones de peso más pequeñas que él. Si Floyd Mayweather decide regresar, una pelea con él y Canelo podrían ser una pelea de mil 500 millones de dólares”, comentó Óscar de la Hoya a The Sports Bible.

La pelea se tendría pensada para finales de año, sea para noviembre o diciembre, siendo un combate que se espera genere millones en ingresos, ya que como sabemos Mayweather es un imán de billetes y ahora que el ‘Canelo’ es uno de los mejores libra por libra, el combate sería legendario.

La astronómica cifra que concretaría la revancha entre Mayweather vs 'Canelo'

Getty Images

Esta cifra astronómica de dólares es el punto clave para volver a sacar a Floyd de su retiro y en lo que se hace una propuesta formal para llevar la pelea a cabo, veremos cómo le va al ‘Canelo’ Álvarez en su pelea del 4 de mayo ante Daniel Jacobs.

Afirman que papá de Layún pagó para que jugara en Italia

Afirman que papá de Layún pagó para que jugara en Italia

En declaraciones a Radio Centro, el periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, aseguró que cuando Miguel Layún emigró a Italia su fichaje se dio gracias a que su padre le pagó al Atalanta. El jugador ya negó las declaraciones rotundamente.

De acuerdo con Suárez, el padre de Layún pagó 800 mil dólares, mediante Guillermo Lara, promotor vetado de México, al conjunto italiano para que fichara a su hijo.

El papá del jugador habría pagado cuando su hijo emigró del Veracruz al Atalanta

Layun Atalanta© Foto Futbol Total Layun Atalanta

Antes esa situación, el jugador de 30 años realizó una transmisión en vivo en redes sociales y aseguró que a su padre nunca le sobró dinero como para hacer algo así. Añadió que el periodista debería comprobar su acusación con pruebas.

“Yo creo que si alguien es periodista podrían salir a hablar con fundamentos y con bases de todo lo que está hablando, pero bueno, solamente quería aclarar. Quería invitar al señor Fantasma por este medio, porque no pienso caer en este tipo de chismes” expresó Layún.

🚨😱 Mensaje de @Miguel_layun para @fantasmasuarez, quien dijo que el papá de Layún había PAGADO para que su hijo fuera al Atalanta.

Lo reta a que si tiene un papel, que lo haga público…👀

Coincido con Layún, no es posible que un «periodista» publique algo sin pruebas. ❎ 🙅🏻‍♂️

133 personas están hablando de esto

Ante esto, Suárez respondió que tuvo contacto con quienes fueron directivos en ese entonces, incluido Carlos Osti, director deportivo del Atalanta, quien reconoció que en el fichaje de Layún recibieron una prima adicional.

Explicó que esa prima adicional es un práctica en algunas ligas en Europa, por medio de la cual los clubes reciben un pago para “poner en aparador” a jóvenes jugadores de otros países.

Miguel Layún regresó este año a la Liga MX con Rayados de Monterrey

Layun Rayados© Foto Futbol Total Layun Rayados

Suárez reconoció que lo que no puede probar es la cantidad que pagó el papá de Layún, pues eso sólo lo supo de dicho por parte del mismo Guillermo Lara.

“No tengo manera de probarlo. Eso es lo que decía y de lo cual se jactaba Memo Lara, pudieron ser 800 mil u otra cantidad. Pero la gente del Atalanta me confesó que recibieron un bono para recibir a Layún”.