«Ya lo sabéis. El Madrid ha llamado a Zidane». La RESPUESTA de @jpedrerol a los TUITS tras la NOTICIA #JUGONES.
Mena tenía contrato para renovar pero fue él quien decidió irse: Caixinha



San Marquitos dio la vuelta olímpica y salió campeón tras derrotar 2-0 a Los Jarochos en la final de la Liga Olmeca de Fútbol (LOF) en el campo Halcón de Tres Zapotes.
Antes, el club Halcones se adjudicó el tercer lugar tras derrotar por defaul a Casas Viejas.
Bajo un sol cayendo a plomo, el club San Marquitos tuvo que emplearse a fondo en la segunda parte, pues en los primos 45 minutos quedó el marcador 0-0.
En la parte complementaria cayeron las anotaciones, que a la postre fueran de un solo lado, de San Marquitos.
Llegando la culminación del partido, se hizo entrega al goleador del certamen al joven Emmanuel Vergara del club Egresados. Asimismo, Mario fue reconocido como el jugador del partido del club San Marquitos.
Tercer lugar para Halcones.
Segundo luga, Los Jarochos.
Primer lugar, San Marquitos.
El presidente municipal Licenciado Argeniz Vázquez Copete en coordinación con la Dirección Municipal del Deporte a cargo de Iván Palma Camino y el Secretario del H, . Ayuntamiento, Antonio Chagala Mulato, realizaron la entrega de premios, tanto trofeos como económicos.
¡Enhorabuena para los campeones!

La eliminación del Madrid de la Champions ha retumbado en toda esquina y ángulo Merengue y es por ello que incluso, habrían llamado a Zidane para que regresara al equipo.
Según Jugones del Chiringuito, El Real Madrid ha llamado a Zidane para que tome de inmediato las riendas del equipo.
Según el programa la intención de Florentino es que ‘Zizou’ tome el cargo incluso antes del partido que enfrentará a los blancos contra el Valladolid este fin de semana.
Parece ser que Zidane estaría dispuesto a entrenar de nuevo al equipo, pero habría pedido que la toma de posesión del cargo se produzca una vez termine la temporada.
Aunque todos los rumores hoy en día señalan a un posible regreso de Mourinho.
Foto tomada de Twitter


Como diría un viejo personaje de los memes “el dinero es dinero, el dinero es dinero, el dinero es dinero” y parece ser que esa es una ley de vida para el boxeador norteamericano Floyd Mayweather, pues sólo esta cifra astronómica propuesta por Óscar de la Hoya, promotor del ‘Canelo’ Álvarez, lo haría salir de su retiro para tener una revancha contra el peleador mexicano.
Según una publicación del medio ‘The Sports Bible’, ya se estaría cocinando una revancha entre Maywether vs ‘Canelo’ Álvarez pero esta sólo se podría dar si el norteamericano deja una vez más su supuesto retiro, pues como sabemos le encanta el dinero y es por eso que Óscar de la Hoya habría propuesto una bolsa de mil 500 millones de dólares… ¡sí, mil 500 millones!, cifra récord en todo sentido y que sería el pilar para esta pelea.
Getty Images
Mayweather se “retiró” hace un tiempo del boxeo pero ha regresado en dos ocasiones para seguir inflando sus bolsillos; un combate contra Connor McGregor, estrella de la UFC, donde habría ganado 100 millones de dólares y otra pelea contra Tenshin Nasukawa, que fue una exhibición y donde ganó unos 9 millones de dólares, por lo que ahora esta cifra sería más que atractiva para él.
‘Canelo’ y Mayweather ya se enfrentaron en una ocasión el 14 de septiembre del 2013, donde el norteamericano ganó con algo de polémica tras una decisión dividida dejando una cuenta pendiente sobre la mesa y ahora que el mexicano está en uno de sus mejores momentos y en la cumbre del boxeo mundial, se espera que le quite el invicto al ‘Money’.
“Primero que todo, Floyd está retirado, así que no hay pelea por hacer. Pero si Floyd quisiera regresar, debería dejar de pelear ante peleadores que son dos divisiones de peso más pequeñas que él. Si Floyd Mayweather decide regresar, una pelea con él y Canelo podrían ser una pelea de mil 500 millones de dólares”, comentó Óscar de la Hoya a The Sports Bible.
La pelea se tendría pensada para finales de año, sea para noviembre o diciembre, siendo un combate que se espera genere millones en ingresos, ya que como sabemos Mayweather es un imán de billetes y ahora que el ‘Canelo’ es uno de los mejores libra por libra, el combate sería legendario.
Getty Images
Esta cifra astronómica de dólares es el punto clave para volver a sacar a Floyd de su retiro y en lo que se hace una propuesta formal para llevar la pelea a cabo, veremos cómo le va al ‘Canelo’ Álvarez en su pelea del 4 de mayo ante Daniel Jacobs.

En declaraciones a Radio Centro, el periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, aseguró que cuando Miguel Layún emigró a Italia su fichaje se dio gracias a que su padre le pagó al Atalanta. El jugador ya negó las declaraciones rotundamente.
De acuerdo con Suárez, el padre de Layún pagó 800 mil dólares, mediante Guillermo Lara, promotor vetado de México, al conjunto italiano para que fichara a su hijo.
El papá del jugador habría pagado cuando su hijo emigró del Veracruz al Atalanta
© Foto Futbol Total Layun Atalanta
Antes esa situación, el jugador de 30 años realizó una transmisión en vivo en redes sociales y aseguró que a su padre nunca le sobró dinero como para hacer algo así. Añadió que el periodista debería comprobar su acusación con pruebas.
“Yo creo que si alguien es periodista podrían salir a hablar con fundamentos y con bases de todo lo que está hablando, pero bueno, solamente quería aclarar. Quería invitar al señor Fantasma por este medio, porque no pienso caer en este tipo de chismes” expresó Layún.
Ante esto, Suárez respondió que tuvo contacto con quienes fueron directivos en ese entonces, incluido Carlos Osti, director deportivo del Atalanta, quien reconoció que en el fichaje de Layún recibieron una prima adicional.
Explicó que esa prima adicional es un práctica en algunas ligas en Europa, por medio de la cual los clubes reciben un pago para “poner en aparador” a jóvenes jugadores de otros países.
Miguel Layún regresó este año a la Liga MX con Rayados de Monterrey
© Foto Futbol Total Layun Rayados
Suárez reconoció que lo que no puede probar es la cantidad que pagó el papá de Layún, pues eso sólo lo supo de dicho por parte del mismo Guillermo Lara.
“No tengo manera de probarlo. Eso es lo que decía y de lo cual se jactaba Memo Lara, pudieron ser 800 mil u otra cantidad. Pero la gente del Atalanta me confesó que recibieron un bono para recibir a Layún”.