Real Madrid anuncia a Éder Militao como su nuevo jugador

Real Madrid anuncia a Éder Militao como su nuevo jugador

El Real Madrid ha hecho oficial este jueves la contratación del defensor brasileño, Éder Militao, procedente del Porto, para las próximas seis temporadas.

Militao, que fichó el verano pasado por el conjunto portugués, es uno de los centrales más prometedores del Viejo Continente y tan sólo con 21 años se había convertido en pieza clave para los actuales campeones de la Liga portuguesa.

A las órdenes de Sérgio Conceição, Militao ha disputado 34 partidos este curso, en los cuales ha anotado tres goles, y ha destacado por su polivalencia para jugar en el eje de la defensa y también en el lateral derecho.

Destaca por su rapidez para ir al corte, su colocación y su capacidad de anticipación. El futbolista de São Paulo, que ha sido nombrado mejor defensa del campeonato portugués durante cinco meses consecutivos, se incorporará a partir de la próxima temporada a la primera plantilla del Real Madrid.

‘Todavía no las conozco’; Mateus ‘remata’ a las Chivas tras eliminarlas en Copa MX

‘Todavía no las conozco’; Mateus ‘remata’ a las Chivas tras eliminarlas en Copa MX

Para cerrar el círculo, el colombiano Mateus Uribe mantuvo la hoguera encendida en la polémica que generó, que también tuvo como protagonistas al Bofo Bautista y Oribe Peralta, al asegurar que sigue sin conocer a las Chivas.
Muy pocos minutos después del 2-0 en el Estadio Azteca por los Cuartos de Final de Copa MX en que eliminaron al Rebaño, el mediocampista publicó un mensaje en Twitter con el icono de una oreja y la leyenda “Todavía no las conozco, vamos Águilas”.

Uribe aseguró el martes pasado que desde que llegó a México no ha encontrado en Chivas al “archirrival” del que tanto se habla, como sí en Pumas o Cruz Azul, pues recordó que el Rebaño en ese lapso ni siquiera ha peleado Liguilla.

Tras ello, el Bofo Bautista, icono rojiblanco, le respondió al llamarle “muerto”, a lo que terció Oribe sugiriendo que un exfutbolista que corría menos que un portero no podía llamarle “muerto” a nadie, en referencia al partido México vs. Alemania de Sudáfrica 2010, cuando Bautista recorrió menos metros que el Conejo Pérez, según datos de FIFA.

Pero la polémica continuó pues Bautista respondió criticando que Peralta defendiera más a un extranjero que a un paisano, tras lo cual llegó el mensaje de Mateus como la puntilla en una polémica donde con el resultado en el Azteca salió perdiendo el Bofo.

María del Rosario Espinoza comenzó la gira de despedida

María del Rosario Espinoza comenzó la gira de despedida

Este 2019 es un año clave para las aspiraciones de María del Rosario Espinoza, toda vez que se encuentra en la recta final de su carrera.

La triple medallista olímpica regresó esta noche, junto a la Selección Mexicana de Taekwondo, del Campeonato de la especialidad en República Dominicana en busca de su pase a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“Uno de mis objetivos del año es estar en Juegos Panamericanos y ganar porque sé que estoy viviendo mi última etapa dentro de la competencia, pero me gusta y lo sigo disfrutando”, dijo.

María ganó Oro en Beijing 2008, Bronce en Londres 2012 y Plata en Río 2016, por lo que Tokio 2020 se traduce en el cierre de su carrera profesional, por lo que su trabajo va enfocado en conseguir una presea más y convertirse en una histórica con cuatro metales olímpicos.

“Tokio 2020 es mi principal motor, mi objetivo. La competencia interna es lo que me ha ayudado, cuando no tengo fácil el camino me motiva y me hace sacar el extra”.

Para este campeonato en República Dominicana, la sinaloense regresó con un metal plateado en la categoría de -73 kg al caer ante la brasileña Raiany Pereira en punto de oro.

“En lo físico es un trabajo diferente y así estamos trabajando. Tuve una lesión en el 2016 y por eso trabajo diferente, pero me ha ayudado a mejor también aspectos técnicos”.

María del Rosario seguirá su preparación para los siguientes retos, con la mira fija en Tokio 2020, donde podría despedirse de su carrera en el Taekwondo.
Si pensara que puedo estropear mi primera etapa no estaría aquí: Zidane

Si pensara que puedo estropear mi primera etapa no estaría aquí: Zidane

Presentado de manera oficial en el Real Madrid apenas un par de horas después del anuncio sobre su regreso, Zinedine Zidane anticipó que para la próxima temporada serán necesarios varios cambios en el club, del cual dio a entender que nunca se fue.

Como si los nueve meses de su ausencia solo hubieran sido un descanso sabático, el francés aclaró que lo inminente es ver por los 11 partidos que les quedan en LaLiga, para luego charlar con el presidente Florentino Pérez sobre las modificaciones para los siguientes años.

“Cosas vamos a cambiar de todas formas, cosas tenemos que cambiar para el próximo año, pero ahora no se trata de eso, lo importante es que he vuelto y tenemos tiempo para hablar sobre todo con el presidente para lo que se pueda hacer”, señaló.

​Relató que a Florentino no le puede decir que no, además de que su salida en mayo pasado fue porque veía la necesidad de cambios en el club.

“Estoy contento de volver, tampoco me he ido muy lejos porque vivo aquí y contento, la verdad es muy contento de volver a trabajar con este gran club y esta plantilla sobre todo”, expresó.


“La plantilla necesitaba un cambio después de ganar todo y no solo conmigo, creo que antes también porque este club es lo que tiene y había que cambiar”.

Explicó que después de ocho meses tiene nuevamente ganas de entrenar y que vuelve como “uno más”.

“Si pensara que puedo estropear mi primera etapa no estaría aquí. Mi corazón me dice que he descansado durante estos meses y que si me llama el Madrid tengo ganas de venir», apuntó.

«Con esta camiseta gané muchas cosas, pero soy uno más de este club y ahora lo que quiero yo hacer, porque no me olvido de lo que ganamos, pero no me olvido de las cosas malas que he hecho o que hicimos todos juntos el año pasado”.

También dijo que en esta pausa recargó energías sin salir de Madrid, desde donde vio con tristeza las eliminaciones de Champions y Copa del Rey, así como la lejanía de la cima en LaLiga. Todo ello, aclarando que veía a los jugadores como suyos.

“Este año nos ha pasado esto, yo desde fuera, pero para mí yo estaba dentro viendo a mis jugadores y no estoy contento de cómo las cosas han ido y ellos son los primeros”, añadió.

“Pero yo estaba de entrenador el año pasado y pasó lo mismo, entonces la única cosa es ver lo que falta ahora, los 11 partidos por jugar y luego ver lo que podemos hacer en los años que vienen, que es mucho más importante”.
Atlas confirma a Leandro Cufré como su nuevo DT

Atlas confirma a Leandro Cufré como su nuevo DT

Luego de que el pasado fin de semana Guillermo Hoyos saliera de la dirección técnica del Atlas tras la derrota contra Cruz Azul, los rojinegros confirmaron este lunes a Leandro Cufré como su nuevo entrenador.

Los Zorros, por medio de un comunicado, dieron la bienvenida al argentino, quien anteriormente fungió como auxiliar técnico de la Máquina y Santos, con este último conquistó el título de Liga MX en el Clausura 2018.

»Para su incorporación al primer equipo rojinegro, Leandro estará acompañado de Lucas Emmanuel Ayala y Sergio Amaury Ponce como auxiliares, además de Alejandro Lópezcomo preparador físico», explicó el club en una parte del escrito.

Bienvenido a la que fue, es y será tu casa, Leandro Cufré. 🤩

🗞 Todo el éxito en esta nueva etapa al frente de la dirección técnica de los Rojinegros: https://goo.gl/vMAJAD

302 personas están hablando de esto

El cambio de técnico se generó en el plantel tapatío luego de que después de 10 jornadas, sólo sumaran 10 unidades y padecer los últimos juegos con cinco derrotas consecutivas.

Raúl Jiménez se convertiría en la venta más cara del Benfica

Raúl Jiménez se convertiría en la venta más cara del Benfica

El Wolverhampton ejercería la opción de compra del mexicano Raúl Jiménez, quien en la presente temporada está a préstamo por el Benfica.

El conjunto de los Wolves está dispuesto a pagar 41 millones de euros por Jiménez, lo que lo convertiría en la venta más cara en la historia del Benfica, superando a Ederson (40 mde) y a Axel Witsel (40 mde), según prensa española.

Este domingo ante Chelsea, Raúl Jiménez hizo historia en con los Wolves al llegar a 12 goles en una temporada de la Premier League, pues solo el inglés Steven Fletcher había conseguido esa marca con el equipo de Wolverhampton en la campaña 2011-12.

Asimismo, Jiménez, quien ha jugado en América, Atlético de Madrid, Benfica y actualmente con el Wolverhampton, llegó a la diana número 100 en su carrera.