por Puebla al Día | Ago 20, 2019 | Policiaca
Degollan a un hombre en la terminal de segunda de la central camionera en el municipio de
Coatzacoalcos, el occiso se encuentra en calidad de desconocido.
Los reportes policíacos señalaron que alrededor de las 07:00 horas, recibieron una llamada al 911 de la
presencia del cuerpo de un hombre , ensangrentado en el área verde ubicado a un costado del pasillo de
la terminal.
Al acudir al lugar se percataron del cuerpo que se encontraba entre el monte con una herida a la altura del
cuello por lo que se presume fue degollado y murió desangrado.
Una hora más tarde el lugar fue acordonado por la Fuerza Civil y Policía Municipal los cuales dieron aviso
a la Policía Ministerial quienes fueron los encargados de realizar las diligencias en la escena.
Éste sujeto fue llevado por peritos de la fiscalía a una de las planchas del Servicio Médico Forense
(Semefo) en espera que algún familiar realice la identificación del cuerpo.
por Puebla al Día | Ago 20, 2019 | Policiaca
Un joven decidió quitarse la vida al ahorcarse dentro de su vivienda ubicada en la colonia Morelos, donde acudieron socorristas y policías en su ayuda.
De acuerdo a la información recabada, fue su padre quien al
ingresar al domicilio encontró a su hijo colgado con una soga en el cuello
atada al techo, por lo cual dio aviso al 911.
Paramédicos se movilizaron hasta la calle Josefa Ortiz de
Domínguez donde intentaron brindarle los primeros auxilios al agraviado de
nombre Luis Gerardo S. L., pero ya nada pudieron hacer.
Cabe mencionar que el joven era Nieto del conocido líder de
comerciantes en Coatzintla Cirilo Sosa, quien a decir de sus allegados se
encontraba devastado por la terrible noticia.
De manera extraoficial trascendió que el agraviado se quitó
la vida debido a que hace algunos días terminó una relación amorosa, lo cual lo
hizo entrar en una profunda depresión.
Así mismo, trascendió que en su celular dejó la imagen de un
ataúd que decía «El día que todos te quieren» a manera de nota
póstuma, en tanto las corporaciones policiales aseguraron el área.
por Puebla al Día | Ago 19, 2019 | Policiaca
Luego de que el cuerpo de Silvia Jazmín fue hallado calcinado en el municipio de Minatitlán, familiares de la víctima exigieron justicia a las autoridades, además de que se esclarezca el caso y encuentren al responsable. Negarón ofrecer recompensa por presunto homicida.
De acuerdo con medios locales, las investigaciones y los familiares señalan que el presunto responsable del feminicidio fue el novio de la víctima, Aldo “N”, quien laboraba en la refinería “Lázaro Cárdenas” de Petróleos Mexicanos (Pemex), en Minatitlán.
En redes sociales, circuló una versión de que el Aldo “N” habría sido sacado de Veracruz en una ambulancia de la empresa productiva del Estado, ayudado por su tío y extesorero de Minatitlán, Jorge Wade, rumbo a Sinaloa, en donde también trabajaría para Pemex.
Asimismo, se dio a conocer una publicación en donde familiares de la joven ofrecen un supuesto pago de 400 mil pesos a diversos cárteles, para que entreguen descuartizado al presunto agresor.
Sin embargo, un familiar de la fallecida aseguró por ese mismo medio que no se ofreció recompensa por el feminicida, y lo único que piden es justicia y a las autoridades esclarecer el caso, a fin de hallar a los culpables.
Fue el pasado miércoles cuando la mujer salió de su casa, en la colonia Petrolera, a un negocio para arreglarse las uñas, sin embargo nunca regresó, por lo que sus familiares hicieron el reporte de su desaparición.
Al día siguiente, los restos calcinados de Silvia Jazmín -quien también trabajaba en la refinería Lázaro Cárdenas de Pemex-, fueron encontrados en un basurero clandestino en la autopista Minatitlán-Villahermosa.
por Puebla al Día | Ago 19, 2019 | Policiaca
Un hombre fue localizado asesinado a balazos a un costado del taxi 894 de Acayucan que fue
abandonado en un rancho ubicado a un costado de la terracería que conduce a Correa, municipio de
Oluta
Fueron los trabajadores del rancho San Martín, quienes escucharon detonaciones de arma de fuego y
minutos más tarde avistaron abandonada la unidad de alquiler.
A un costado del taxi, en la puerta del copiloto se encontraba sin vida un hombre de unos 35 años de
edad, mismo que vestía pantalón azul y playera color negro.
Protección Civil de Oluta acudió al sitio y confirmó el deceso.
Elementos de la Policía local y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento y
dieron parte a las autoridades ministeriales quienes realizan las diligencias.
El taxi es de la línea de ACA TAXI. El cuerpo está en calidad de desconocido y se desconoce si se trata
del conductor o algún pasajero.
por Puebla al Día | Ago 19, 2019 | Policiaca
Sobre avenida Fidel Velázquez con dirección a Rafael Cuervo
en esta ciudad de Veracruz, el conductor de una camioneta Pick Up Nissan perdió
el control y quedó sobre el camellón, resultando con daños materiales.
Los hechos se dieron después de las seis de la mañana de
este lunes, sin que el conductor haya resultado lesionado.
Al perder el control se inició contra el poste de una
luminaria, dañado el vehículo de forma importante.
La circulación no se vio afectada en ninguno de los dos
sentidos que circula esta arteria, ya que el vehículo quedó arriba del
camellón.
Atendieron Tránsito Municipal y aseguradores, para posteriormente
retirar la unidad.
por Puebla al Día | Ago 19, 2019 | Policiaca
Ayer domingo fue hallado sin vida un hombre con alrededor de 40 años en calles del centro de Veracruz, al parecer por causas naturales.
Los hechos se dieron en callejón Tenoya, entre callejón de
la Hoz y Cañonero Tampico de la colonia centro.
Ciudadanía se percató de un cuerpo que se encontraba sobre
la banqueta, vistiendo pantalón de mezclilla, camisa a cuadros, zapatos color
café y una gorra, por lo que hablaron a emergencias.
Paramédicos confirmaron que ya se encontraba sin vida, por
lo que policías acordonaron la zona para que periciales realizaran el
levantamiento del cuerpo.
Apenas se determinará las causas del fallecimiento, y la
identidad del hoy occiso.