Sicarios ‘levantan’ a un agente de Tránsito de Córdoba tras percance

Sicarios ‘levantan’ a un agente de Tránsito de Córdoba tras percance

Un oficial de la Delegación de Tránsito Municipal, esta tarde de viernes fue privado de su libertad por
sujetos desconocidos armados, esto en las inmediaciones de la Central y el Mercado La Isla de la Ciudad
de Córdoba.
El plagio ocasionó una intensa movilización terrestre y aérea por parte de elementos de la Policía Estatal,
Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, quienes desafortunadamente no han logrado ubicar al agente, ni a
los presuntos plagiarios
De acuerdo al reporte policial, en punto de las 14:21 horas de este viernes, la unidad oficial de la
Delegación de Tránsito de Córdoba TM-22, que era conducida por el oficial Martín M. T., y Raziel R. C.,
tuvo un accidente con una camioneta de color negro.
Tras el encontronazo, de la camioneta descendieron cinco hombres portando armas largas, quienes
golpearon a ambos oficiales, los amenazaron física y verbalmente, además de que los despojaron de sus
pertenencias y radios.
Posteriormente se llevaron privado de su libertad al oficial; Raziel R. C.
En cuestión de minutos al lugar arribaron Paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al oficial
Martín M. T., mismo que no requirió ser trasladado a un sanatorio para su atención médica.
Tras el plagio del oficial, al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, Estatal, Fuerza Civil, así
como de la Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización vía
terrestre y aéreo, aunque desafortunadamente no lograron ubicar al oficial como a los presuntos
secuestradores.
Sicarios en motocicleta asesinan a hombre en Acayucan

Sicarios en motocicleta asesinan a hombre en Acayucan

Sicarios que viajaban en motocicleta interceptaron y asesinaron de siete balazos a un hombre identificado
como Marco Pineda, apodado el Catracho, por ser originario de Honduras y residente desde hace un par
de años de esta ciudad de Acayucan.
El hecho de violencia se registró sobre la calle Porfirio Díaz esquina 5 de mayo, en el barrio zapotal, cerca
de las oficinas de la oficina de una asociación ganadera.
Sobre ese cruce de calles caminaba El Catracho, quien hasta hace algunos meses trabajaba como
mecánico, cuando fue interceptado por hombres armados quienes lo privaron de la vida de manera
directa.
El cuerpo quedó tendido sobre la acera y fueron elementos de la dirección de Protección Civil de
Acayucan quienes confirmaron el deceso.
La Policía Naval acudió al sitio y acordonó el área, previó a la llegada del personal de Servicios Periciales
quienes realizaron las diligencias correspondientes en coordinación con detectives de la Policía Ministerial
del Estado.
Se dijo que el personal ministerial embaló siete casquillos de un arma de fuego calibre 9 milímetros.
De manera extraoficial se supo que Marco Pineda, quien no ha sido identificado oficialmente, rentaba un
cuarto en la calle Porfirio Díaz casi esquina con Vicente Guerrero.
La Fiscalía del distrito Acayucan, inició la carpeta de investigación para establecer el móvil del homicidio,
el segundo en esta semana en la ciudad.
Asesinan a hombre cerca de la caseta de Fortín

Asesinan a hombre cerca de la caseta de Fortín

De acuerdo al reporte policial, la ejecución se registró sobre el libramiento de la autopista Córdoba-Puebla hacia el municipio de Fortín.
Dos personas del sexo masculino que viajaban en una motocicleta interceptaron y dispararon en más de
20 ocasiones contra un hombre y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Rápidamente al sitio acudieron paramédicos de Capufe, quienes brindaron los primeros auxilios al herido
que perdió la vida minutos después a consecuencia de los disparos en el tórax.
El ataque armado provocó una inmediata movilización de elementos de la Policía Auxiliar, Policía Federal,
Estatal, Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, quienes tras confirmar el deceso del hombre acordonaron y
resguardaron el lugar hasta el arribo del personal del Ministerio Público Investigador.
Más tarde arribó personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística, quienes realizaron las
diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el
levantamiento del cadáver que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Córdoba en calidad de
desconocido.
Cabe señalar que el hombre vestía camisa color azul de manga larga, pantalón de mezclilla azul, zapatos
negros; es de tez morena y complexión media. En su mano derecha quedó su celular y al lado una bolsa
deportiva.
Dejan cuerpo desmembrado en parada de autobús en Pánuco, Veracruz

Dejan cuerpo desmembrado en parada de autobús en Pánuco, Veracruz

Alrededor de la media noche de este viernes, habitantes en
el municipio de Pánuco al norte del estado, reportaron el hallazgo de un cuerpo
desmembrado.

El hecho se dio en la carretera Pánuco-Canoas, a la altura
de la localidad de Mahuaves, hasta donde acudieron las fuerzas del orden
público tras recibir el llamado mediante el 911.

Fue en una parada de autobús donde los delincuentes dejaron
las extremidades y el torso en una bolsa negra, mientras que la cabeza fue
colocada en la banca con un sombrero típico de las fechas patrias.

En Cerro Azul y Tamiahua hallan dos cabezas humanas

En Cerro Azul y Tamiahua hallan dos cabezas humanas

En los municipios de Tamiahua y Cerro Azul el hallazgo de dos cabezas humanas provocó una intensa movilización de las fuerzas del orden.
En Tamiahua, dentro de un contenedor de 20 litros, fue hallada la cabeza de una persona tras el reporte
de vecinos de la calle Miguel Hidalgo.
Al arribar los elementos policiacos confirmaron que al interior de un bidón plástico se encontraban los
restos, acompañados de una cartulina con mensajes presumiblemente de un grupo delictivo, por lo que el
área fue acordonada mientras los investigadores y peritos realizaban las diligencias correspondientes.
Mientras tanto, en el municipio de Cerro Azul, sujetos armados irrumpieron en un bar de la colonia Nuevo
Mirador. Testigos y vecinos del lugar no han querido dar información por temor a represalias.
Se sabe que fue alrededor de las 10 de la noche de ayer miércoles cuando se informó a las autoridades de
la situación. Los elementos policiacos aseguraron el bar y por el momento no se ha dado mayor
información al respecto.