Cepillado Marco Fabián del Farnkfurt

Cepillado Marco Fabián del Farnkfurt

Marco Fabián, quedó fuera del Frankfurt que ahora dirige Adi Hütter.

El estratega decidió no contar con el mexicano y decidió incluso mandarlo a entrenar con el equipo B.

Sin embargo, Marco Favián puede salir incluso del país, y llegar al futbol de Turquía, ya que lo busca el Besiktas.

Agencias/Foto tomada de Twitter

¡Memo Ochoa ya no irá al Nápoles!

¡Memo Ochoa ya no irá al Nápoles!

No contar con el pase comunitario, impide a Memo Ochoa, fichar con el Nápoles de Italia, así lo declaró, Aurelio De Laurentiis, dueño del equipo.

En una entrevista con Radio Kiss Kiss, dijo que: «Seguimos a Ospina, Ochoa y Mignolet, que es un gran arquero. A Tatarusanu también: eran los 4 nombres en la lista. A Ochoa, sin embargo, ya no lo considero más porque no es ciudadano de la Unión Europea y Malagò (Presidente del Comité Olímpico Italiano) no tiene intención de cambiar el futbol italiano».

El mexicano se mantenía en la disputa del fichaje sin embargo, se bajó de la contienda, debido a no contar con el pasaporte europeo, por lo que el arquero azteca, tendrá que seguir en el equipo belga.

Agencias/Foto: Mexsport

Nadal anuncia que no disputará el Masters de Cincinnati

Nadal anuncia que no disputará el Masters de Cincinnati

Rafael Nadal anuncio que no participará en el Masters 1000 que se juega esta semana, el de Cincinnati, por la necesidad de “descanso”, ha anunciado el tenista español en su perfil de twitter, esto tras ganar apenas el torneo de Toronto este fin de semana pasado.

“Quiero cuidar mi físico y mantenerme tan sano como me siento ahora”, explicó Nadal.

El poseedor de 80 títulos de Masters 1.000 lamentó “mucho” el no poder jugar en Cincinnati, se disculpó y dijo estar triste por los seguidores del torneo porque “siempre” le han dado un “gran apoyo”.

Paige Spiranac es la golfista más guapa y sexy de los Estados Unidos

Ponen a prueba el músculo en Carrera ‘Boca Extreme’

El español también quiso dar las gracias a “mi amigo” Andre Silva, director del torneo de Cincinnati. “Después de hablar con él por teléfono entendió lo que le dije y mi situación. Estoy seguro de que el torneo será un éxito y le deseo a él y a su equipo todo lo mejor”, afirmó.

I am very sorry to announce that I won’t be playing in Cincinnati this year. No other reason than personally taking care of my body and trying to keep as healthy as I feel now.
I am very thankful to my friend Andre Silva, Tournament Director of the Cincinnati tournament,

Nadal citó a sus seguidores para la edición del año próximo: “Estoy seguro de que los veré el próximo año y lamento no estar con ellos este año. Gracias por todo el apoyo como siempre”, concluyó.

Sumó en Toronto el título 80 de su carrera. Se unió así a Jimmy Connors, Roger Federer e Ivan Lendl, los únicos jugadores de la Era Open en alcanzar esa cifra de éxitos. Fue con la cuarta corona del Masters 1000 de Toronto, algo que no había conseguido hasta ahora en un torneo sobre pista dura.

Piqué se retira de la Selección Española

Piqué se retira de la Selección Española

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, anunció su retiro de la selección de España, tras ganar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012.

En rueda de prensa previa a la Supercopa de España 2018, Piqué detalló que habló con Luis Enrique, “le comenté que la decisión ya estaba meditada. Fue una etapa muy bonita en la selección y estoy muy feliz de participar en todos los éxitos”.

Indicó que vivió una etapa sensacional en la selección, pero llegó a su final. «El Mundial, las Eurocopas están ahí, pero la etapa llegó a su final. Me quiero centrar en el Barça y a disfrutar de mi equipo en los años que me quedan aquí»,

El futbolista, símbolo del Barcelona y de la selección española hace oficial su retiro, después de haber conquistado el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa del 2012 con la roja.

Además, Piqué se retira luego de disputar 102 partidos oficiales y de marcar cinco goles como internacional absoluto de España.

Veracruz remonta y vence al Puebla

Veracruz remonta y vence al Puebla

Veracruz vino de atrás para lograr su primera victoria del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, al dar cuenta 2-1 de Puebla, en partido con el que se abrió la actividad de la fecha cuatro, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Los goles de la diferencia fueron del argentino Cristian Menéndez a los minutos 83 y 84, mientras que José Rivas marcó en propia meta al 54 de juego. Con este resultados los “jarochos” sumaron cuatro unidades, en tanto, los de la “Angelopolis” se quedaron con tres. “La Franja” desaprovechó su fortaleza como local y una ventaja en el marcador de 1-0, por lo que Tiburones Rojos le dio la voltereta en dos minutos, para salir con su primera victoria de la competencia y en calidad de visitante.

El trámite rumbo a las tres unidades no fue sencillo y mucho menos espectacular para ninguno de los dos que mostraron sus carencias futbolísticas en todos los aspectos, sobre todo de medio campo al frente. Los “Camoteros” tuvieron un mejor inicio y parecía que no tardarían en terminar con el cero en el marcador, luego de un disparo al travesaño del uruguayo Christian Tabó, así como de una gran intervención de Melitón Hernández a un disparo “bombeado” del canadiense Lucas Cavallini.

Veracruz respondió de igual forma con dos ocasiones. La primera un disparo cruzado del chileno Joe Abrigo que el uruguayo Nicolás Vikonis recostó perfecto, e instantes después el guardameta tapó perfecto tras un remate a “bocajarro” del chileno Bryan Carrasco, para irse así al descanso. Los de casa lograron adelantarse en el marcador en el inicio del complemento en un tiro-centro por derecha del uruguayo Tabó que Meliton alcanzó a desviar, pero con tan mala suerte que lo estrelló en la pierna de José Rivas que nada pudo hacer para evitar que el esférico se introdujera al fondo de las redes.

El gol le permitió a los pupilos de Enrique Meza un mayor dominio del juego y pudieron asegurar el juego en un mano a mano de Tabó con Meliton, quien controló muy bien un balón picado. Dicha acción fue decisiva, ya que cuando parecía que Puebla sacaba el triunfo, la mala marca en un tiro libre al área le permitió al argentino Menéndez levantarse a la altura del manchón penal para “peinar” el esférico y superar a Vikonis que se quedó a medio camino, para poner el 1-1 al minuto 83. El empate fue un golpe duro para los poblanos que sólo un minuto después vieron como Menéndez entró solo por derecha para conectar un cabezazo que dejó sin oportunidad al guardameta para el 2-1.

Desesperado por lograr el empate el Puebla se fue con todo al frente, pero sin argumentos para merecer el empate y así sufrir su segunda derrota en fila y la primera en condición de local. El arbitraje estuvo a cargo de Erick Miranda, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a José Francisco Torres (26), al peruano Anderson Santamaría (28) y al uruguayo Christian Tabó (47) por los de casa. José Ruiz (46) vio cartón preventivo por la visita.

Messi será el primer capitán del Barcelona tras salida de Iniesta

Messi será el primer capitán del Barcelona tras salida de Iniesta

Lionel Messi asumirá la capitanía del Barcelona esta
temporada, tras la marcha de Andrés Iniesta al fútbol japonés, mientras que
Sergio Busquets y Gerard Piqué, serán segundo y tercer capitán respectivamente.

El argentino, que ya actuaba como segundo capitán desde el
2015, asume ahora la capitanía del equipo y será el portador de un brazalete
que han lucido, en la última década, otras leyendas del Club como Puyol, Xavi e
Iniesta”, afirmó el Barça en su página web oficial.

Por detrás de Messi estarán Busquets y Piqué, al tiempo que
“completa este cuarteto de capitanes, Sergi Roberto, que ocupa el lugar que
dejó en enero Javier Mascherano”.

Leo Messi será así la cabeza visible del equipo el domingo
en el primer compromiso oficial del Barcelona antes de la Liga.

Los azulgrana se enfrentarán en Tánger (Marruecos) al
Sevilla en la Supercopa de España.