por Puebla al Día | Jul 2, 2019 | Policiaca
El choque de un camión tipo torton contra la barra de contención y salida de camino, dejó como saldo una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, daños materiales valuados en varios miles de pesos, así como el cierre parcial de la autopista 150D Córdoba-Puebla a la altura del destacamento de la Policía Federal división Caminos.
Luego del accidente, la barra metálica se desprendió e
invadió la carpeta de rodamiento, ocasionando que el automóvil Marca Renault
Clio de color azul sufriera la ponchadora de dos de sus neumáticos, mismo que
era conducido por dos mujeres.
Se conoce que el accidente se registró alrededor de las
09:00 horas de este martes, a la altura del kilómetro 268 justo donde se ubica
el trébol de la Autopista «Vicente Guerrero», del tramo carretero
Orizaba-Ciudad Mendoza, cuando el operador del camión tipo torton marca Dina de
color blanco con azul y razón social Transportes y Servicios Adicionales Sansón
S.A de C.V, perdió el control, se impactó contra las barras de contención,
saliéndose de la carretera hasta terminar en la maleza.
Las autoridades policiales no reportaron personas
lesionadas, sólo daños materiales, por lo que una vez que los oficiales de la
Policía Federal tomaron conocimiento, ordenaron al personal de grúas remolcar
la unidad al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.
por Puebla al Día | Jul 2, 2019 | Policiaca
Una llamada anónima al número de emergencias alertó a las diversas corporaciones por el hallazgo de dos cuerpos asesinados y abandonados a orillas de un camino vecinal.
Según la información obtenida, fue a la altura de la
localidad denominada La Cocada en el municipio de Manlio Fabio Altamirano,
donde habitantes solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden público.
En una parcela a un costado del camino que va hacia la
comunidad de El Tanque, los dos agraviados se encontraban tirados con huellas
de violencia, lo cual fue confirmado por elementos de la Policía Municipal.
De esta manera, los uniformados iniciaron sus protocolos
para abrir la indagatoria correspondiente, para lo cual aseguraron la escena
del crimen y pidieron el apoyo de la unidad integral de procuración de
justicia.
Cabe señalar que la perito Roseli Escribano Teoba de la
Fiscalía Regional, intentó impedir que los reporteros que acudieron a la
cobertura documentaran ibremente lo sucedido, aún cuando nunca violentaron el
acordonamiento.
La agente exigió a los policías que movieran la cinta a
decenas de metros de la escena, además de que estacionó camionetas y puso una
lona para impedir que se fotografiara el momento en el que recogían los cuerpos
como intentando ocultar algo.
Hasta el momento se sabe que se trataba de dos hombres, uno
de complexión robusta y el otro de complexión delgada, los cuales presentaban
impactos de bala y diversos golpes, además de que aún permanecen sin
identificar.
De manera extraoficial, trascendió que los occisos pudieran
ser vecinos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y que ya son buscados,
lo cual será confirmado en el transcurso de las próximas horas.
por Puebla al Día | Jul 2, 2019 | Policiaca
Un cadáver desmembrando dentro de una bolsa negra de plástico, apareció en una esquina del campo de
futbol bicentenario, ubicado a un costado del bulevar San Pedro y San Pablo en Nanchital, se presume
que el cuerpo fue llevado por el carro de la basura ya que no fue encontrado en el lugar.
Una llamada telefónica realizada a los números de emergencia provocó la
movilización policiaca, ya que dieron a conocer que en el interior de una bolsa de plástico de color negra
que es utilizada para basura se encontraban los restos de un hombre desmembrado y en el lugar fue
colocada una cartulina de color rosa.
Elementos de la policía municipal y estatal quienes acudieron al lugar, sin encontrar rastro de lo antes
mencionado, sin embargo a través de las redes sociales se difundió la imagen de la víctima y el narco
mensaje donde mencionan el nombre de conocido empresario de Coatzacoalcos.
Se presume que los restos del presunto desmembrado, fue trasladado en el carro de la basura ya que no
fue encontrado en el lugar.
por Puebla al Día | Jul 1, 2019 | Policiaca
Por causas desconocidas un estudiante de secundaria se suicidó dentro de su vivienda ubicada en la calle
Flores Magón de la colonia Ampliación Hidalgo.
El cuerpo del menor de 15 años de edad fue hallado colgado de una viga que ato el mismo dentro de su
casa durante el domingo, siendo sorprendido por sus familiares que ya no pudieron hacer para reanimarlo.
Al lugar llegaron las autoridades para realizar el levantamiento de las diligencias correspondientes.
Hasta el cierre de la información se supo que el joven respondió en vida a nombre de Pedro C, pero se
desconoce la causa que pudo haberlo orillado a escapar por la puerta falsa.
por Puebla al Día | Jul 1, 2019 | Policiaca
Sujetos que presuntamente circulaban en motocicleta,
llegaron al domicilio de un mecánico en la colonia Malibrán de esta ciudad de
Veracruz supuestamente para robarle, sin embargo, la agresión con arma de fuego
no se hizo esperar, y le quitaron la vida después de dispararle en varias
ocasiones frente a su familia.
El hecho se dio en calle Marina esquina Coral de la colonia
indicada durante la noche de este domingo.
El hoy occiso fue identificado como Arturo C.P. de 47 años
de edad, y quien quedó tendido al interior de su vivienda tras el ataque.
Según testimonios, las dos personas que presuntamente dispararon,
iban cubiertas de la cara con pasamontañas para evitar fueran identificados, y
viajaban en una solo motocicleta.
Al lugar llegaron elementos periciales para hacer el
levantamiento del cuerpo y diligencias correspondientes, además de la Policía
Estatal y Naval.
por Puebla al Día | Jul 1, 2019 | Policiaca
El campesino Lino Linares Hernández, de 68 años de edad, fue localizado sin vida en un arroyo tras
presuntamente caer desde un puente de aproximadamente 4 metros de altura, en la congregación
Almagres, municipio de Sayula de Alemán.
Cerca de las 09:45 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron notificados
que un hombre había caído al afluente desde en el puente El Aguacate, ubicado sobre la calle
Constitución esquina Venustiano Carranza.
Familiares refieren que don Lino, era alcohólico y siempre pasaba por ese puente para llegar a su
domicilio.
Autoridades ministeriales refieren que el hombre tras sufrir la caída quedó inconsciente y terminó por
ahogarse al quedar sumergido en el arroyo.
El cuerpo fue rescatado y enviado al SEMEFO de Acayucan por personal de Servicios
Periciales quienes
realizaron las diligencias.
La Policía Ministerial tomó conocimiento.
Entre los vecinos de esa localidad existe la duda en que si el campesino sufrió una caída o se habría
suicidado.