Localizan cadáver en hotel del centro de Córdoba, Veracruz

Localizan cadáver en hotel del centro de Córdoba, Veracruz

Se conoce que alrededor de las 10:00 horas de este
miércoles, empleados del hotel El Triunfo ubicado en el centro de la ciudad,
reportaron a los números de emergencia, que un huésped se encontraba
inconsciente en uno de los cuartos.

Hasta el lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas del
Grupo Sirena, así como elementos de Policía Estatal, quienes tras confirmar la
muerte del hombre, solicitaron la presencia del personal del Ministerio Público
Investigador.

Más tarde al sitio acudió el Fiscal Regional acompañado por
elementos de la Policía Ministerial y Peritos, quienes realizaron las
diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, mismo que fue
trasladado al Semefo en donde el médico legista le practicará la necrocirugía
de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte, quienes no
descartan que haya sido de un paro cardíaco.

Joven muere al caer de planta de reciclaje en Veracruz

Joven muere al caer de planta de reciclaje en Veracruz

La tarde de este miércoles, un joven de 21 años identificado
como Ángel, perdió la vida al momento que laboraba en una empresa de reciclaje
ubicada al interior de la Ciudad Industrial “Bruno Pagliai” en este municipio
de Veracruz.

De acuerdo a las primeras versiones, se encontraba en una de
las bandas que llevan el material, y al resbalar cayó en una de las máquinas
compactadoras, generando muriera posteriormente.

Se pidió el apoyo a Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron
pero ya no lograron hacer más por salvar su vida.

También atendieron policías estatales y navales, y más tarde
periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el
levantamiento del cuerpo.

La empresa en ese momento paró labores y cerraron
momentáneamente.

En Vega de Alatorre, hallan un cuerpo y narcomensaje

En Vega de Alatorre, hallan un cuerpo y narcomensaje

Se dio el hallazgo de un hombre ejecutado en las inmediaciones de la carretera federal 180, el cual fue
dejado con un mensaje de la delincuencia organizada.

Así mismo, se logró saber que tenía una herida de arma punzocortante a la altura del tórax, diversos
golpes, tenía cinta canela en el rostro y se encontraba tirado encima de bolsas negras para basura.

Sobre el cuerpo, fue colocada una cartulina color azul con la leyenda «Esto me pasó por andar cobrando
les a los de Pemex», mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron la escena.

Hasta dicho punto también acudieron efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional y la Fuerza Civil,
para que finalmente agentes la Fiscalía Regional retiraran el cuerpo al SEMEFO y abrieran la indagatoria
UIPJ/DIX/5°/343/2019.

En Vega de Alatorre, hallan un cuerpo y narcomensaje

En Vega de Alatorre, hallan un cuerpo y narcomensaje

Se dio el hallazgo de un hombre ejecutado en las inmediaciones de la carretera federal 180, el cual fue dejado con un mensaje de la delincuencia organizada.
Elementos de las corporaciones policiales al ser notificados se trasladaron hasta la carretera MatamorosPuerto Juárez a la altura del kilómetro 139 + 200 del municipio de Vega de Alatorre, donde confirmaron el
hecho.
Según el reporte obtenido, el cadáver de aproximadamente 48 años estaba tirado en un camino vecinal,
además de que vestía playera tipo polo azul marino, pantalón de mezclilla azul y botines cafés.
Así mismo, se logró saber que tenía una herida de arma punzocortante a la altura del tórax, diversos
golpes, tenía cinta canela en el rostro y se encontraba tirado encima de bolsas negras para basura.
Sobre el cuerpo, fue colocada una cartulina color azul con la leyenda «Esto me pasó por andar cobrando
les a los de Pemex», mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron la escena.
Hasta dicho punto también acudieron efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional y la Fuerza Civil,
para que finalmente agentes la Fiscalía Regional retiraran el cuerpo al SEMEFO y abrieran la indagatoria
UIPJ/DIX/5°/343/2019.
Muere un hombre en supermercado del centro de Veracruz

Muere un hombre en supermercado del centro de Veracruz

Una persona del sexo masculino alrededor de 70 y 75 años de
edad, perdió la vida al parecer por causas naturales cuando se encontraba al
interior de un supermercado en Cortés con Bravo del centro de esta ciudad de
Veracruz.

Al parecer y por datos extraoficiales, estaba en zona de
cajeros cuando de pronto presuntamente por un paro cardíaco se desvaneció, y
más tarde falleció.

El hecho fue después de las siete de la mañana de este
miércoles, atendiendo primeramente policía estatal y Naval, quienes acordonaron
la zona.

Más tarde acudieron personal de periciales para hacer las
diligencias correspondientes, y el levantamiento del cuerpo.

La tienda siguió laborando de manera normal y sin que
cerrara las puertas del establecimiento durante la mañana de este miércoles.

A disparos, asesinan a mujer en Jáltipan, Veracruz

A disparos, asesinan a mujer en Jáltipan, Veracruz

Con al menos nueve disparos, sujetos armados le arrebataron
la vida a una conocida vecina de Jáltipan en calles de la colonia Centro, donde
la interceptaron para posteriormente darse a la fuga.

Vecinos que presenciaron el atentado, manifestaron que fue
sobre la calle Miguel Hidalho entre Ramón Corona y Leandro Valle, donde los
maleantes interceptaron a la víctima la tarde de este martes.

Se trató de quien en vida respondió al nombre de Yulma
Yusseli P. M. mejor conocida como “La Guerrerense”, la cual a decir de
habitantes, contaba con un largo historial delictivo en la zona.

Apenas el pasado lunes cuando se encontraba en una cantina,
discutió con unos hombres e incluso hirió a uno de ellos en el rostro, por lo
cual fue detenida pero no presentaron cargos.

La señalada pasó la noche en los separos de aquel pueblo,
pero al no existir una denuncia en su contra, los elementos de la Policía
Municipal no tuvieron más remedio que dejarla ir este martes.

De igual manera, señalaron que en repetidas ocasiones, esta
mujer había sido señalada de asaltar y lesionar a taxistas junto con su pareja,
además que en una ocasión fue detenida por saquear la casa de un familiar.

Fue cuando caminaba frente a una primaria, que los sujetos
la sorprendieron y prácticamente le descargaron todo el cartucho del arma para
luego escapar, en tanto socorristas acudieron.

Brigadistas de Protección Civil intentaron brindarle los
primeros auxilios , pero esta había recibido nueve impactos y perdió la vida
prácticamente a los pocos segundos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron
el lugar de la agresión, mientras agentes de la Fiscalía Regional ordenaron el
retiro de los casquillos y el cadáver de la víctima.