por Puebla al Día | Ago 26, 2019 | Policiaca
El mayoral Otilio Valdés Vásquez, de 44 años de edad, reportado como desaparecido desde el pasado
sábado 24 de agosto, cuando se dirigía a su trabajo en Hueyapan de Ocampo, fue localizado sin vida, en
estado de putrefacción y con exposición de vísceras.
El hallazgo se registró este lunes a las 10 horas en el rancho Las Lomas, que se ubica en la congregación
Loma de los Ingleses.
Familiares de la víctima que tuvo domicilio en la colonia Dante Delgado, detallaron que la última vez que
vieron a Otilio, fue al salir con dirección a ese rancho a trabajar.
Personal de Servicios Periciales ordenó el levantamiento del cadáver que fue enviado al SEMEFO de
Catemaco.
Hasta el momento se desconoce la causa exacta de la muerte.
por Puebla al Día | Ago 26, 2019 | Policiaca
Un joven de 25 años de edad se suicidó al interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la
colonia Antorchista del municipio de Córdoba.
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 07:00 horas los familiares del occiso llamaron en repetidas
ocasiones a la puerta de su cuarto, al no responder abrieron y lo hallaron colgado de la ventana con una
cuerda amarrada a su cuello.
Por lo que rápidamente lo desamarraron y solicitaron la inmediata presencia de los paramédicos de la
Cruz Roja, quienes arribaron en cuestión de minutos pero solo llegaron a confirmar el deceso pues no
presentaba signos de vida el sujeto.
En ese momento solicitaron la presencia del personal del Ministerio
Público Investigador.
Más tarde al sitio acudieron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, acompañados por peritos en
criminalística y personal de la Fiscalía Regional, quienes tomaron conocimiento del hecho, realizaron las
diligencias y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de
Córdoba, donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinará las
verdaderas causas de su muerte.
por Puebla al Día | Ago 26, 2019 | Policiaca
Un hombre fue asesinado a balazos la noche del domingo en la congregación Villalta, perteneciente al
municipio de San Juan Evangelista.
La agresión se registró a las 21:00 horas, en la localidad ubicada a una hora y media de la cabecera
municipal.
De manera extraoficial se ha informado que el ahora occiso se llamó Serafín Sandoval y habría sido
atacado de manera directa en el interior de su domicilio.
Al cierre de esta nota, las autoridades ministeriales y Servicios Periciales se dirigían al sitio de la agresión
para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes.
por Puebla al Día | Ago 23, 2019 | Policiaca
Una mujer de quien se ha reservado su identidad,
presuntamente fue abusada sexualmente, y fue vista ya tirada en el suelo por
avenida Allende con Canal en Veracruz durante este viernes.
Los primeros reportes señalaron que había sido asaltada y
golpeada, sin embargo, posteriormente informaban que al parecer también había
sufrido de abuso sexual.
Hubo atención de parte de la Cruz Roja Mexicana, quienes le
brindaron servicio médico, y después fue llevada a un hospital para su
valoración.
También tomaron conocimiento elementos policiales a la mujer
presuntamente agredida, solicitando información del supuesto agresor.
por Puebla al Día | Ago 23, 2019 | Policiaca
Abandonan un cuerpo de una persona sin vida, a un lado de un vehículo Volkswagen Jetta color gris sin
placas.
El cuerpo tenía varios impactos de arma de fuego y fue abandonado a un costado de la carretera
interestatal La Granja Tres Valles -Temazcal, Oaxaca, a la altura de la comunidad El Porvenir municipio de
Tierra Blanca, Veracruz.
El hallazgo lo reportaron de manera anónima, automovilístas que desde muy temprano circulan por este
tramo carretero.
Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, Policía Ministerial y de la fiscalía general del estado quienes
ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Semefo de Tierra Blanca, para la necropsia
de rigor.
Los sangriento hechos ocurrieron la mañana de este viernes 23 de agosto alrededor de las 9:00
am.
El cuerpo está en calidad de desconocido en el semefo.
por Puebla al Día | Ago 23, 2019 | Policiaca
Un señor de la tercera edad que aparentemente tenía un cuadro de depresión, decidió arrebatarse la vida
dramáticamente al ahorcarse en plena vía pública en la localidad denominada Limón Chiquito.
Al norte de la entidad en el municipio de cazones, el agraviado de nombre Rubén R. C. de entre 65 y 70
años de ocupación campesino, es quien decidió suicidarse cerca de la escuela secundaria.
Habitantes manifestaron que este jueves cuando pasaban en las inmediaciones del plantel fue que vieron
al agraviado colgado y suspendido del aire, por lo que de inmediato dierona aviso a 911.
Brigadistas acudieron al punto pero solo confirmaron la muerte de don Rubén, quien ató una soga bajo la
sombra de un árbol, la colocó en su cuello y luego se dejó caer hasta asfixiarse.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área alrededor del cadáver colgado en el
árbol con su sombrero a sus pies a orilla de la calle a plena vista de curiosos que se acumularon.
Los habitantes informaron que no sabían cual habría sido la razón específica de su decisión, pero
señalaron que tomaba mucho, en tanto elementos de la Fiscalía retiraron el cuerpo al SEMEFO de Poza
Rica.