Hallan cuerpo de hombre cerca de río en Córdoba

Hallan cuerpo de hombre cerca de río en Córdoba

El cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, fue localizado entre las
rocas del Río Seco, justo debajo del puente vehicular que conduce a la Comunidad de San Rafael Caleria
del municipio de Córdoba.
De acuerdo al reporte policial, lugareños hallaron el cuerpo en la parte baja del puente, quienes rápidamente dieron parte a las autoridades policiales.
En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así
como de la Policía Ministerial Acreditable, quienes acordonaron y resguardaron el lugar en lo que personal
de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística realizaban las diligencias correspondientes, integraron
una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue
trasladado al Semefo Local en calidad de desconocido.
Asesinan a puñaladas a hombre en Martínez de la Torre

Asesinan a puñaladas a hombre en Martínez de la Torre

Un hombre que rentaba un cuarto a un costado de una bodega de Bimbo en la calle Alfonso Arroyo Flores, fue encontrado asesinado dentro del mismo.
Vecinos que se percataron de los rastros de sangre en la puerta, fueron quienes solicitaron el apoyo de las
corporaciones policiales y de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias.
Dentro de dicho cuerpo fue hallado Miguel M. alias «El Chetos» en medio de un charco de sangre por
elementos de la Fuerza Civil y la Policía Municipal quienes dieron aviso a autoridades ministeriales.
Tras confirmar que el señalado fue asesinado a puñaladas y encontrado en un charco de sangre, los
uniformados aseguraron el inmueble para así preservar la escena del crimen.
De forma preliminar, trascendió que habría sido en el transcurso de la madrugada del jueves cuando «El
Chetos» fue agredido con arma blanca, pero hasta el momento no se cuenta con un responsable o el
motivo.
Finalmente Servicios Periciales junto con Detectives Ministeriales se presentaron para realizar las
diligencias de rigor y ordenar el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Fallece persona en la macroplaza del Malecón de Veracruz

Fallece persona en la macroplaza del Malecón de Veracruz

Este viernes falleció una persona del sexo
masculino a un costado de la torre de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la
macroplaza del malecón de Veracruz.

Transeúntes reportaron a
las autoridades a un hombre adulto que se encontraba tirado en el piso, sin
aparentes signos vitales.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya nada
pudieron hacer, había fallecido. Al lugar también arribaron elementos de la
Policía Naval y Policía Estatal quienes acordonaron la zona.

Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado
(FGE) quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio
Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

Aunque al parecer se trata de un indigente, hasta las 10:50
de la mañana se desconocía con certeza su identidad y las causas de su muerte.

Enfentamiento entre hombres armados deja dos heridos de bala en Maltrata

Enfentamiento entre hombres armados deja dos heridos de bala en Maltrata

Dos personas del sexo masculino gravemente heridas de bala como daño colateral, es el saldo que dejó
un enfrentamiento registrado entre hombres armados, en las inmediaciones de la comunidad de Agua
Cercada perteneciente al municipio de Maltrata.
De acuerdo al reporte policial, los dos jornaleros laboraban en una parcela cuando hombres armados se
perseguían y terminaron enfrentándose cerca de donde se encontraban laborando.
Durante el fuego cruzado, el campesino Rafael Márquez Bravo 20 años, recibió cuatro impactos de arma
de fuego 3 en el pecho y uno en el brazo izquierdo., Mientras que el segundo campesino José Juan de la
Trinidad Basilio recibio con un impacto en el pecho y otro en el brazo.
Mismos que fueron trasladados en una Camioneta Ford F150 con placas de circulación; XV-59-380,
misma que era tripulada por Apolonio de la Trinidad Basilio de 28 años de edad, e ingresados al Hospital
Regional de Río Blanco (HRRB).
Tras los hechos, al momento los familiares no han presentado denuncia en la Subunidad Integral de
Procuración de Justicia con sede en Nogales, la cual se encargará de atraer el caso para investigar y
esclarecer los hechos, a fin de deslindar de responsabilidades y definir la situación legal de los lesionados.
Chocan tráiler y autobús en la CórdobaVeracruz; 15 lesionados

Chocan tráiler y autobús en la CórdobaVeracruz; 15 lesionados

Un total de 15 personas lesionadas, daños materiales y el cierre total de la autopista Córdoba-Veracruz a
la altura del kilómetro 34 perteneciente al municipio de Carrillo Puerto, además de una inmediata
movilización de cuerpos policiales y de rescate fue el saldo que dejó un choque registrado esta madrugada
entre un autobús de turismo y un tráiler.
De acuerdo al reporte policial el accidente se registró alrededor de las 01:00 horas de este viernes sobre el
tramo carretero Cuitláhuac-La Tinaja de la autopista 150 D.
Cuando el tráiler Freightliner color naranja que remolcada una tolva cargada con material pétreo se
incorporaba y proyectó sobre la barrera divisoria central a un autobús de color azul y con razón social
Turísticos Lozano y domicilio en Ecatepec de Morelos, Estado de México que trasladaba a personas
enfermas a un hospital de Puebla (citas médicas) y que se dirigía al Puerto de Veracruz.
Tras el encontronazo al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puente Federales, Cruz Roja y del
grupo Cruz Ámbar, quienes rápidamente estabilizaron a los lesionados y los trasladaron a un Hospital de
la ciudad de Córdoba para su atención médica.
El sitio fue resguardado por elementos de la Policía Federal división Caminos, quienes tras tomar
conocimiento, ordenaron al personal de grúas remolcar ambas unidades al corralón oficial hasta el
deslinde de responsabilidades.
Otro feminicidio en Veracruz; encuentran muerta a Nancy Joana, desaparecida hace unos días

Otro feminicidio en Veracruz; encuentran muerta a Nancy Joana, desaparecida hace unos días

Fue encontrada sin vida Nancy Joana Z.Z., de 19 años, quien estaba desaparecida desde el 24 de agosto.
Su cuerpo fue encontrado en la ladera de un cerro, a unos 200 metros de su vivienda, cubierto con hojarasca y hierbas, con las cuales el asesino la cubrió para no ser encontrado de manera inmediata.
A simple vista presentaba huellas de golpes en cuerpo, cuello, y otro más severo en la cabeza por el cual sufrió fractura de cráneo, que le habría causado su esposo y principal sospechoso del feminicidio, Fabián Z.T.
Peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), fueron quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley, para recopilar indicios del crimen que ayuden a identificar al criminal y se proceda conforme a la ley.
Posteriormente ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necropsia para oficializar las causas de muerte por medio de un dictamen del médico legista.
Se mantiene abierta una carpeta de investigación que se inició por la desaparición, y ahora será variada al delito de feminicidio.
Y es que como se recordara, familiares de Nancy Joana dieron a conocer que la joven había sido sustraída el 24 de agosto a las 3 de la mañana, y pedían al sustractor que respetara su vida.
Al profundizar en las investigaciones, las autoridades conocieron que el sustractor era su mismo esposo de Nancy, con quien al parecer la noche del 24 sostuvo una fuerte discusión, y ahora falta esclarecer si es quien la mató.
Por último cabe señalar que Fabián, el principal sospechoso, ya no se encuentra en el municipio de Magdalena, y su hija de 2 años que procreó con la finada, ha quedado bajo la custodia de los familiares de ella.