El gran Blue Panther festejará 40 años de trayectoria en Arena México

El gran Blue Panther festejará 40 años de trayectoria en Arena México

Blue Panther festejará el próximo 19 de octubre sus 40 años como luchador profesional en una función que se realizará en la Arena México, a la que asistirán invitados especiales.

El «Maestro lagunero» tendrá como compañeros en una lucha de relevos atómicos a su sobrino Black Warrior, quien tendrá la presentación especial, y también a Euforia, que estará como representante de los Guerreros laguneros.

Completará el equipo el luchador Panterita del Ring, primer personaje con el que luchó Ephesto, nombre que adoptó por la admiración a Blue Panther.

Enfrente estarán cuatro rudos que harán lo necesario para acabar con Panther y sus compañeros, como son los jóvenes Sansón, Cuatrero y Forastero, integrantes de la Nueva generación Dinamita, que estarán liderados por Máscara Año 2000.

Dentro de la velada se realizará la Copa Halcón Suriano, en honor al profesor más importante de la Comarca lagunera y en la que 10 gladiadores buscarán el trofeo.

Blue Panther Jr y Black Panther, hijos de Blue Panther, serán dos de los participantes, además de Ángel de Oro, Niebla Roja y Stuka Jr; mientras que del bando rudo aparecerán Luciferno, Dragón Rojo Jr, Misterioso Jr, Espanto Jr y Templario.

Notimex/Foto: Twitter

Estoy apenado por lo sucedido: DT de México femenil tras eliminación

Estoy apenado por lo sucedido: DT de México femenil tras eliminación

Apenado por el fracaso de la selección femenil mexicana de futbol, el técnico Roberto Medina dijo que deberán reflexionar y hacer una revisión sobre la formación de las jugadoras en el país.

México estaba obligado a imponerse a Panamá, en la última jornada de la fase de grupos del premundial de la Concacaf, para seguir con aspiraciones de calificar al Mundial Francia 2019, pero las “canaleras” se impusieron 2-0 para consumar la eliminación del Tri.

“Apenados por lo que acaba de suceder”, dijo el estratega en declaraciones a los medios al término del encuentro, en el que destacó los errores que tuvieron en la definición “y al rival le dimos la oportunidad de crecer”.

Dijo que el doloroso tropiezo vivido en Carolina del Norte “nos ubica en que tenemos que trabajar muchísimo más individual y colectivamente, no engañarnos en muchas cosas con el supuesto crecimiento de nuestra liga”.

Agregó: “tenemos que hacer una reflexión clara y revisar bien cómo estamos planteando la formación de nuestras futbolistas, hoy vi a un equipo que intentó por todos lados, se murió en la cancha dentro de sus posibilidades y no alcanzó para lo que esperábamos”.

Lamentó que el grupo tendrá que esperar cuatro años para tener la oportunidad de clasificar a un mundial y en tanto deberán crecer mucho como jugadoras, lo mismo que todos en conjunto como grupo de trabajo, además de desearle lo mejor a Panamá.

De si seguirá en el cargo, se mostró tranquilo con todo el trabajo realizado con el Tricolor femenil y a la espera de que la gente encargada tome una decisión.

“Tranquilo con lo que he trabajado, he hecho un gran esfuerzo, hemos dado lo mejor de nosotros, hemos hecho crecer mucho a nuestras futbolistas, hemos intentado tener un modelo de juego distinto, ser un equipo que sea propositivo, ya habrá gente que le toque hacer su análisis y ver lo que deciden”.

Finalmente, reiteró que las deficiencias que tuvieron a la ofensiva fueron determinantes, pues hoy tuvieron entre 10 y 12 oportunidades de gol que no concretaron “y eso obviamente a cualquier equipo le pesa, le cambia historia de su funcionamiento. Tuvimos la posesión del balón 80 o 90 por ciento y terminamos perdiendo, esto se gana con goles, el rival hizo lo que le tocaba”.

Notimex/Foto: miseleccion.mx

Real Madrid salpicado por caso Cristiano y emprende acciones legales

Real Madrid salpicado por caso Cristiano y emprende acciones legales

El caso de la presunta violación de Cristiano Ronaldo a una mujer en Las Vegas en 2009 ha llegado hasta el Real Madrid, con una acusación de la prensa portuguesa.

Este miércoles, el diario ‘Correio da Manhã’ publicaba que el club habría obligado al jugador a pagar por el silencio de la mujer que le acusa de violación.

El Real Madrid ha emitido un comunicado para desmarcarse de las acusaciones de la prensa portuguesa que le señala como responsable de la decisión de Cristiano Ronaldo de pagar por silenciar a la mujer que le acusa de haberla violado en Las Vegas en 2009. La presunta agresión sexual se habría producido en 2009, pocos días antes de la llegada del futbolista portugués al Real Madrid.

El periódico Correio da Manhã publicaba este miércoles esa información señalando a que la acusación vendría del entorno de la defensa del jugador. Una defensa que se prepara ya para la posibilidad de que la policía de Las Vegas llame al futbolista a declarar. El último movimiento de la defensa de Cristiano ha sido publicar que el jugador y la mujer que le acusa volvieron juntos a la discoteca después de la presunta agresión sexual.

El comunicado del Real Madrid dicta lo siguiente:

«El Real Madrid C. F. comunica que ha emprendido acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club.

El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente.

El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio.»

Agencias/Foto tomada de Twitter

Natalia Botello da otra medalla a México en Buenos Aires 2018

Natalia Botello da otra medalla a México en Buenos Aires 2018

La esgrimista mexicana Natalia Botello sumó otra medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y ahora fue de bronce, en la modalidad de equipo mixto Continental América 1.

Botello Cervantes obtuvo su segunda medalla en la contienda olímpica juvenil, luego de la plata conseguida la víspera en la modalidad de sable, pero en individual.

En esta ocasión, la mexicana formó parte del conjunto de los estadunidenses Robert Vidovsky, Kenji Bravo, May Tieu, Isaac Herbst y Emily Vermuele, quienes vencieron 30-24 a la representación de Europa 3.

Este conjunto estuvo formado por el español Alonso Santamaría; la búlgara Yoana Ilieva, quien superó a la mexicana por 10-8; además del polaco Maciej Bem; la francesa Vennissia Thepaut; el austriaco Alexander Biro, y la belga Axelle Wasiak.

De esta manera, la esgrimista originaria de Baja California consigue su segunda presea en la justa.

Respecto a la medalla de oro, se lo llevó el equipo mixto de Europa 1 al ganar 28 puntos a 25 a Oceanía-Asia 1.

“Me voy contenta a pesar de no haber conseguido la medalla que queríamos. Estoy viviendo una competencia que no volveré a vivir en la vida y me voy con una muy buena experiencia”, afirmó.

Natalia señaló que representó de la mejor manera a México y gracias al trabajo realizado se dieron los resultados, “tenemos una plata y un bronce, sentí más la competencia que la de ayer (plata) y me gustó competir al lado de mis compañeros norteamericanos”.

Notimex/Foto: COM

Declina ‘Tuca’ Ferretti hablar sobre posibles técnicos de la selección

Declina ‘Tuca’ Ferretti hablar sobre posibles técnicos de la selección

Ante las versiones de que Carlos Queiroz y Gerardo Martino serían candidatos para tomar las riendas de la selección mexicana de futbol, el técnico Ricardo Ferretti rechazó dar una opinión y dijo en el país hay buenos timoneles, pero no de la calidad de los que han desfilado anteriormente.

“Naturalmente que en México tenemos muy buenos entrenadores y han desfilado por la selección nacional Manuel Lapuente, Ricardo La Volpe, Miguel Mejía Barón, Enrique Meza, son grandes entrenadores que han estado con la selección nacional, ahorita tal vez no tengamos los nombres como son esos tan representativos para nuestro futbol», consideró.

“Hablar de Lapuente, Mejía Barón, La Volpe se habla de otra cosa, pero los que estamos en México estamos buscando hacer nuestra carrera para ser considerados como estos personajes, hay buenos entrenadores y siempre hay pros y contras en la elección de un elemento, espero que cuando se elija a alguien, el mayor porcentaje de cosas positivas prevalezca”, indicó.

Sobre el hecho de que el portugués Queiroz y el argentino «Tata» Martino podrían ser los candidatos, el técnico dijo que “la pregunta la tienen contestar ustedes, no yo, he visto ciertos comentarios para uno u otro lado, no sé si sean o hay más, no creo que deba opinar sobre estos entrenadores”.

El estratega brasileño, interino con la selección mexicana, se mostró confiado en que quienes tomen la decisión se inclinarán hacia la mejor y más adecuada para el Tri.

El delantero Marco Fabián, por su parte, consideró que los jugadores tampoco pueden opinar sobre las especulaciones y que simplemente “a nosotros nos toca ponernos a las órdenes de quien venga”.

Notimex/Foto: Mexsport

Confirman duelos del Tri ante Argentina en Noviembre

Confirman duelos del Tri ante Argentina en Noviembre

La Federación Mexicana de Fútbol anunció que ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino para que la Selección Nacional de México enfrente, en dos partidos, a la Selección Nacional de Argentina en la Fecha FIFA del mes de noviembre.

Los partidos se llevarán a cabo los días 17 y 20 de noviembre en Argentina, en ciudades por confirmar.

Los dirigidos por Lionel Sebastián Scaloni ocupan actualmente la posición número 11 del ranking de la FIFA.
La más reciente ocasión que se enfrentaron esta dos selecciones fue el 8 de septiembre del 2015, partido que culminó con empate a dos tantos.

Partidos de Fecha FIFA Noviembre

Argentina vs. México
Sábado 17 de noviembre, 2018

Argentina vs. México
Martes 20 de noviembre, 2018

Con información de Dirección de Selecciones Nacionales/Foto: Notimex