Layún tuvo más ofertas de España, Italia e Inglaterra

Layún tuvo más ofertas de España, Italia e Inglaterra

Con la salida del mexicano Miguel Layún, el equipo de Villarreal perdió un jugador versátil, que actúa en diversas posiciones dentro del terreno de juego, pero en lo económico recuperó la inversión hecha.
El Submarino Amarillo desembolsó al Porto cuatro millones de euros por el defensa lateral a inicios de esta temporada; sin embargo, Layún Prado no encontró la regularidad esperada y en este mercado de transferencias decidió partir.
Según diarios españoles, el veracruzano escuchó ofertas de diversos clubes europeos, entre ellos West Ham, Celta de Vigo, AC Milán, pero apostó por regresar al futbol mexicano, aunado a que la propuesta de Rayados fue la mejor.
De tal modo que la escuadra española y el propio jugador no dudaron en aceptar el ofrecimiento y así se concretó el retorno de Layún a la Liga MX y Villarreal recuperó la inversión para salir “tablas”.
Layún no encontró la regularidad, apenas vio acción en ocho partidos de la Liga española, en cinco de ellos como titular, para completar 504 minutos.
Mientras que en Copa del Rey acumuló 360 minutos en cuatro partidos y en la UEFA Europa League sumó 164 minutos en tres cotejos disputados. Números que dejaron insatisfecho al mexicano.
Notimex/Foto: Twitter
Fallece el exportero mexicano Pablo Larios

Fallece el exportero mexicano Pablo Larios

Pablo Larios Iwasaki, exportero de la Selección Nacional de futbol y de distintos equipos de Primera División, como Cruz Azul, falleció este jueves a la edad de 58 años en la ciudad de Puebla, a causa de una oclusión intestinal.
De acuerdo con personal del hospital donde fue intervenido quirúrgicamente, el deceso del exfutbolista ocurrió a las 10:29 horas.
La víspera, Larios fue internado de emergencia en el Hospital General del Norte debido a una oclusión intestinal y a un paro respiratorio, por lo que se le sometió de urgencia a una cirugía.
El guardameta originario de Morelos debutó en 1980 con el conjunto del Zacatepec; en la Primera División mexicana también defendió los colores del Cruz Azul, del Puebla y cerró su carrera con el equipo mexiquense Toros Neza; en tanto que con la playera de la selección participó en el Mundial disputado en México en 1986.
Fue campeón de Liga y Copa con el equipo de la Franja en la temporada 1989-90; además de que consiguió el subcampeonato con la Máquina en dos ocasiones: en 1986-87 y 1988-89, y con Toros Neza en 1997.
Notimex/Foto: Mexsport
El Águila de Veracruz regresa a la LMB, anuncia López Obrador

El Águila de Veracruz regresa a la LMB, anuncia López Obrador

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció en su conferencia de prensa matutina, el regreso de los Rojos del Águila de Veracruz a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El mandatario de la república, dijo que el béisbol se apoyará en su gobierno y es por ello, que como se incluyó a los Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP); el Águila estará de vuelta, pero en dicha LMB.
No dio más detalles del regreso, ni que franquicia sería y si será en la Temporada 2019.
El mandatario de la República Mexicana dijo que “se apoyará el deporte, se apoyará la caminata, el boxeo (…) Estamos trabajando en eso y hay que hacer deporte, hay que caminar, hay que estirarse, hay que hacer ejercicio, es bueno para el cuerpo, para el alma, para el espíritu, además es una extraordinaria terapia».
Jordan Sierra es nuevo jugador del Querétaro

Jordan Sierra es nuevo jugador del Querétaro

El jugador ecuatoriano Jordan Sierra fue confirmado este martes como nuevo refuerzo del equipo mexicano Querétaro, conjunto con el que vivirá su segunda aventura en la Liga MX.
A través de un comunicado, el cuadro queretano resalta el dinamismo en defensa y ataque del jugador nacido en Manta, Ecuador, el 23 de abril de 1997 y que militará con el club a partir del Clausura 2019.
“Este defensor/volante cuenta con cualidades futbolísticas que llaman poderosamente la atención. Sus condiciones cuentan con rasgos defensivos, sin embargo, posee una pierna derecha privilegiada, misma que le ha significado marcar una buena cantidad de goles”, señala el equipo.
De 21 años, el jugador comenzó su carrera con el Manta FC de su país y luego militó en el Delfín Sporting Club, en donde despertó el interés de clubes mexicanos y llegó a Lobos BUAP.
“Por otra parte, sus cualidades despertaron el interés del cuerpo técnico de su país, en la categoría Sub 20, por lo que con su 1.75 metros de altura y 67 kilos de peso, ya ha tenido la responsabilidad de vestir la camiseta nacional con límite de edad, y ahora formará parte de nuestro equipo. ¡Bienvenido!”, concluye Gallos Blancos.
Notimex/Foto: Twitter @Club_Queretaro
Carlos Salcido se une a los Tiburones Rojos del Veracruz

Carlos Salcido se une a los Tiburones Rojos del Veracruz

A finales del año pasado, el mediocampista puso punto final a su trayectoria con el Guadalajara, organización con la cual tenía aún seis meses más de contrato, pero se resignó a no seguir debido a las condiciones laborales, específicamente por una mala relación con el cuerpo técnico encabezado por José Saturnino Cardozo, según reveló el jugador. Sumó 222 partidos con el Rebaño Sagrado, de los cuales 211 fueron como titular. Además, anotó en cuatro ocasiones.

El jugador @carlossalcido7 tomó hoy el vuelo Y4692 🛩 de Guadalajara a Veracruz que llega a las 13:31 horas 🙌🏻

¡Desde hoy es Tiburón! 🦈 ¡Bienvenido a tu nueva casa! 👏🏻 🔴🔵⚽️

453 personas están hablando de esto

Tiburones marcha como último lugar de la tabla porcentual y parece muy complicado que eviten no terminar en este lugar para no pagar la multa que permite evitar el descenso.

Carlos Salcido llegará este martes a las 13:30 horas al aeropuerto Heriberto Jara Corona y después se someterá a exámenes médicos rigor. De pasarlos, se incorporará «inmediatamente a las órdenes de Robert Dante Siboldi, para trabajar con el grupo y estar disponible lo antes posible», según informa el club.

River Plate quiere llevarse a Funes Mori al estilo Marcone

River Plate quiere llevarse a Funes Mori al estilo Marcone

No es por querer asustar, pero ya que anda de moda eso de piratearse jugadores, en el Monterrey se deben poner muy atentos con Rogelio Funes Mori.
Resulta que el River Plate tiene muchas ganas de repatriar al delantero de los Rayados, que tan buen inicio de temporada ha tenido, por lo que está en boca de algunos directivos de los Millonarios para tratar de despertarle el amor al terruño y a los colores del equipo en el que debutó en 2009, ese que lo propulsó a Europa.
Al igual que con Iván Marcone, la dirigencia del club bonaerense tiene pensado seducirlo con la posibilidad de jugar para la selección argentina. ¿Podrá?