Destaca medallista nacional en Gimnasia Rítmica en OE 2019

Destaca medallista nacional en Gimnasia Rítmica en OE 2019

Desiré Portugal del Centro de Alto Rendimiento Villareal de Gimnasia Rítmica, dejó constancia una vez más de su calidad, al adjudicarse la medalla de Oro en el All Around de Gimnasia Rítmica de la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil, celebrado en la Arena Veracruz de la Ciudad Deportiva “Leyes de Reforma”.

La medallista de Plata y Bronce en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 consiguió 9.950 en la prueba de Cuerda; 10.150 en Pelota; 9.250 en Clavas y 8.950 en Listón para sumar un total de 38.300 puntos lo que le dio el primer lugar en la categoría Clase IA. Arantza Aranzábal fue Plata, con 36.000 puntos, y Maya Castro, Bronce, con 34.750.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, en la categoría Clase III-A, Alexa Martínez, se adjudicó la medalla de Oro con un total de 26.650 puntos al sumar 7.950 en cuerda, 6.850 en Pelota, 5.850 en Clava y 6.000 en Listón. La presea argenta fue para Esthela Gamboa con 25.300 y el Bronce le correspondió a Valeria Rodríguez con 21.150.

Por equipos, Maggy-Enkelit se quedó con la medalla de Oro con sus 8.400 puntos en la categoría Juvenil.

En la Infantil B, Villarreal Centro de Alto Rendimiento se llevó la medalla de Oro, al sumar 7.600 unidades en las pruebas de Aro y Listón; la presea de Plata le correspondió a Club de Oro, con 2.800, y el Bronce fue para Enkelit CON 1.850.

RESULTADOS

Clase IA Cuerda Pelota Clava Listón Total

1º Desiré Portugal 9.950 10.150 9.250 8.950 38.300

2º Arantza Aranzábal 7.800 9.850 9.900 8.450 36.000

3º Maya Castro 8.600 9.450 9.550 7.150 34.750

Clase III – A Cuerda Pelota Clava Listón Total

1º Alexa Martinez 7.950 6.850 5.850 6.000 26.650

2º Esthela Gamboa 6.850 7.400 6.250 4.800 25.300

3 Valeria Rodríguez 5.900 4.150 6.250 4.850 21.150

Conjunto Juvenil Aro Listón Total

1 Maggy – Enkelit 5.550 2.850 8.400

Conjunto Infantil B Aro Listón Total

1 Villareal C.A.R 2.850 4.750 7.600

2 Club De Oro 2.450 0.350 2.800

3 Enkelit 1.450 0.400 1.85

Prensa IVD
Pogba alaba al Barcelona, su próximo rival en Champions

Pogba alaba al Barcelona, su próximo rival en Champions

Paul Pogba, mediocampista del Manchester United, solo tuvo palabras de elogio hacia el Barcelona, su rival en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones en abril próximo.

“El Barça es el mejor equipo del mundo. Es el mejor de todos, un equipo que es muy bonito verle jugar porque siempre supone un aprendizaje, tiene muy grandes jugadores y, sobre todo, uno extraordinario (Messi) que está muy por encima del resto”, declaró.

Los elogios de Pogba al conjunto blaugrana se presentan después de que le hiciera un ‘guiño’ al Real Madrid en la rueda de prensa previa al partido de este viernes ante Moldavia.

“El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de futbol, especialmente con Zidane”, comentó.

Por otra parte, el mediocampista recordó que tienen cuentas pendientes con el FC Barcelona: “Jugar contra ellos va a ser especial porque ya nos eliminaron y ahora nos volvemos a enfrentar, pero es una ocasión para disfrutar, porque el escenario es apropiado para ello”.

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Twitter

Cristiano libra la congeladora y estará ante el Ajax en Champions

Cristiano libra la congeladora y estará ante el Ajax en Champions

El Comité de Ética, Control y Disciplina de la UEFA decidió multar con 20 euros a Cristiano Ronaldo por conducta inapropiada en el festejo de uno de sus goles ante el Atlético de Madrid.

Lo anterior se dio cuando el portugués anotó el tercer y definitivo tanto con el que la Juventus logró avanzar a los Cuartos de Final de la Champions League.

CR7 emuló la celebración del director técnico rival, Diego Simeone, en el partido de ida donde los Colchoneros salieron con ventaja de 2-0.

Simeone, entonces, también fue sancionado por el mismo motivo con 20 mil euros.

Al tratarse solo de una multa, Cristiano Ronaldo estará disponible para su entrenador, Massimiliano Allegri, para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax, que se disputa el 10 de abril en el Amsterdam Arena.

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Twitter

AMLO irá a la inauguración del Estadio de los Diablos Rojos

AMLO irá a la inauguración del Estadio de los Diablos Rojos

En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que este sábado asistirá como invitado a la inauguración del estadio de los Diablos Rojos de México.

“El sábado voy a participar a la inauguración del nuevo estadio de los Diablos Rojos de México el sábado por la noche en la CDMX”, dijo.

Y agregó: “Tengo entendido de que van a estar aquí ese día en un juego con un equipo de grandes ligas; van a estar con el equipo de San Diego, va haber buena pelota”.

Redacción xeu noticias/Foto: @DiablosRojosMX

¡Kuri anuncia que pagará y seguirá el ‘Tibu’ en Primera División!

¡Kuri anuncia que pagará y seguirá el ‘Tibu’ en Primera División!

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, anunció a través de su cuenta de Twitter que el equipo seguirá en Primera División, haciendo uso del reglamento de la Liga MX, a través del pago de los 120 millones de pesos para conservar la categoría.
En el comunicado emitido, también Kuri grajales acepta sus errores, estrategias equivocadas y actitudes negativas que han llevado al Tiburón a la situación en la que se encuentra.
Aquí el comunicado de Kuri Grajales que da una nueva esperanza a los aficionados al Veracruz:
¡Terrible lesión! 74 puntos en la cabeza a jugador de Rugby

¡Terrible lesión! 74 puntos en la cabeza a jugador de Rugby

Ignacio García Peret, jugador de Rugby se llevó un golpazo en la cabeza el cual tuvo que requerir hasta 74 puntos de sutura.

En el duelo de la primera fecha del URBA Top 12 contra Alumni, el Oso entró en el segundo tiempo y a los pocos minutos tuvo que salir. Tras un fortísimo golpe cabeza con cabeza con Mariano Romanini cuando estaba intentando limpiar un ruck, se tocó el marote y notó sangre. Incluso se dio cuenta de que el corte era más grande de lo normal, por lo que le avisó a los médicos que no iba a continuar, reporta el Diario Olé.

“Tuve la mala suerte de dar cabeza contra cabeza. Cuando me toco, noté el tajo, estaba partida al medio. Los médicos me asistieron rápido y en todo momento me mantuvieron tranquilo. Me preguntaron si podía caminar hasta la ambulancia y lo hice. En el hospital me cosieron, me quedé dos días. Nunca perdí el conocimiento», dijo en entrevista el jugador de Rugby.

En el hospital no podían creer que la tomografía no haya arrojado más que daños en el cuero cabelludo y la frente.

Además dijo que en cuento esté en condiciones y puedo ponerse un casco, regresará a jugar.

Con información de Diario Olé