A toda la afición: #VibraEnMiSer 


Destaca medallista nacional en Gimnasia Rítmica en OE 2019



Paul Pogba, mediocampista del Manchester United, solo tuvo palabras de elogio hacia el Barcelona, su rival en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones en abril próximo.
“El Barça es el mejor equipo del mundo. Es el mejor de todos, un equipo que es muy bonito verle jugar porque siempre supone un aprendizaje, tiene muy grandes jugadores y, sobre todo, uno extraordinario (Messi) que está muy por encima del resto”, declaró.
Los elogios de Pogba al conjunto blaugrana se presentan después de que le hiciera un ‘guiño’ al Real Madrid en la rueda de prensa previa al partido de este viernes ante Moldavia.
“El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de futbol, especialmente con Zidane”, comentó.
Por otra parte, el mediocampista recordó que tienen cuentas pendientes con el FC Barcelona: “Jugar contra ellos va a ser especial porque ya nos eliminaron y ahora nos volvemos a enfrentar, pero es una ocasión para disfrutar, porque el escenario es apropiado para ello”.
Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Twitter

El Comité de Ética, Control y Disciplina de la UEFA decidió multar con 20 euros a Cristiano Ronaldo por conducta inapropiada en el festejo de uno de sus goles ante el Atlético de Madrid.
Lo anterior se dio cuando el portugués anotó el tercer y definitivo tanto con el que la Juventus logró avanzar a los Cuartos de Final de la Champions League.
CR7 emuló la celebración del director técnico rival, Diego Simeone, en el partido de ida donde los Colchoneros salieron con ventaja de 2-0.
Simeone, entonces, también fue sancionado por el mismo motivo con 20 mil euros.
Al tratarse solo de una multa, Cristiano Ronaldo estará disponible para su entrenador, Massimiliano Allegri, para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax, que se disputa el 10 de abril en el Amsterdam Arena.
Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Twitter

En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que este sábado asistirá como invitado a la inauguración del estadio de los Diablos Rojos de México.
“El sábado voy a participar a la inauguración del nuevo estadio de los Diablos Rojos de México el sábado por la noche en la CDMX”, dijo.
Y agregó: “Tengo entendido de que van a estar aquí ese día en un juego con un equipo de grandes ligas; van a estar con el equipo de San Diego, va haber buena pelota”.
Redacción xeu noticias/Foto: @DiablosRojosMX


Ignacio García Peret, jugador de Rugby se llevó un golpazo en la cabeza el cual tuvo que requerir hasta 74 puntos de sutura.
En el duelo de la primera fecha del URBA Top 12 contra Alumni, el Oso entró en el segundo tiempo y a los pocos minutos tuvo que salir. Tras un fortísimo golpe cabeza con cabeza con Mariano Romanini cuando estaba intentando limpiar un ruck, se tocó el marote y notó sangre. Incluso se dio cuenta de que el corte era más grande de lo normal, por lo que le avisó a los médicos que no iba a continuar, reporta el Diario Olé.
“Tuve la mala suerte de dar cabeza contra cabeza. Cuando me toco, noté el tajo, estaba partida al medio. Los médicos me asistieron rápido y en todo momento me mantuvieron tranquilo. Me preguntaron si podía caminar hasta la ambulancia y lo hice. En el hospital me cosieron, me quedé dos días. Nunca perdí el conocimiento», dijo en entrevista el jugador de Rugby.
En el hospital no podían creer que la tomografía no haya arrojado más que daños en el cuero cabelludo y la frente.
Además dijo que en cuento esté en condiciones y puedo ponerse un casco, regresará a jugar.
Con información de Diario Olé