¡Tomás Boy nuevo DT de Chivas!

¡Tomás Boy nuevo DT de Chivas!

Tomás Boy se ha convertido en nuevo técnico de las Chivas Rayadas de Guadalajara, así lo anunció el propio club mediante sus plataformas informativas.

«Con una amplia trayectoria en el balompié nacional y plena consciencia de las diversas situaciones y escenarios que en ocasiones se deben de afrontar, Tomás Boy tiene la experiencia de imprimirle ese amor propio a sus planteles para salir al terreno de juego a brindarse al máximo de sus capacidades y conseguir el objetivo de sumar en cada jornada.

El Club Deportivo Guadalajara confía en la capacidad y liderazgo del ‘Jefe’ Boy para ayudar a que las Chivas salgan del difícil momento en el que se encuentran en el Torneo de Clausura 2019, y le desea éxito en tal encomienda», redactó Chivas en el comunicado, cerrando con un ¡Bienvenido Tomás al equipo más querido y popular de México!

Boy llega para ocupar el lugar que dejó vacante José Saturnino Cardozo.


Chivas/Foto: Mexsport
Argentina puede retirarse de organizar Copa América 2020

Argentina puede retirarse de organizar Copa América 2020

Conmebol dio a conocer que decidió de darle la sede de la Copa América 2020 a Argentina y Colombia, el director de Coldeportes (entidad que hace las veces de un ministerio del deporte en el país cafetero), Ernesto Lucena, aseguró desde Río de Janeiro que todavía hay una pequeña posibilidad de que solo haya un organizador.

“Hay posibilidades de que Argentina se retire de la organización de la Copa América, pues el país vive una situación económica complicada. Habrá que esperar, porque por ahora hay dos sedes”, dijo en diálogo con Blu Radio.

Lucena también aseguró que en tres días se debe definir lo que será la fase final del torneo, pues hasta ahora solo está claro que habrá dos grupos de seis naciones cada uno jugando en cada sede los encuentros de primera ronda.


Agencia/Foto tomada de Twitter
Buena Vista Bicampeón de la Liga Olmeca

Buena Vista Bicampeón de la Liga Olmeca

Se llevó a cabo la gran final de la Liga Municipal de Fútbol Olmeca en donde los equipos de Delfín y Buena Vista se enfrentaron en un partido emocionante.

Con marcador de 3-2 el equipo de Buena Vista se impuso a Delfín, llevándose así, el trofeo de campeón y el premio en efectivo.

El Presidente Municipal Licenciado Argeniz Vázquez Copete, fue el invitado especial y quien hizo entrega de los premios, en compañía de Iván Palma, director de DIMUDE.

‘Turco’ Mohamed y su colorida etapa con Toros Neza

‘Turco’ Mohamed y su colorida etapa con Toros Neza

En La Máquina del Tiempo hemos viajado al pasado, a la década de los noventa en donde había un equipo que gustaba su forma de jugar y el colorido que le imprimía a la liga, ese club era el Toros Neza.

Uno de los jugadores claves de aquella época con ese conjunto era Antonio Mohamed, un argentino que marcaba diferencia en la cancha, criticado por su forma física, al estar un poco pasado de peso, pero con una calidad extraordinaria.

Este 2 de abril, «El Turco» como es conocido en el ambiente del futbol, cumple 49 años y recordamos su etapa como futbolista con Toros Neza.

Luego de debutar con Huracán, jugar con Boca Juniors e Independiente en su país, el actual estratega de Rayados llegó a nuestro país para revolucionar el futbol en 1993 con su forma atrevida e inteligente de ir al ataque a la portería contraria.

Cinco años fueron los que estuvo Antonio con el equipo del Estado de México, con quienes solo logró a conseguir un subcampeonato en 1997, pero también logró darle una identidad a un equipo.

Salir con máscaras de Halloween, pintarse el cabello, usar tacos de color blanco, entre otras cosas hizo el mediocampista pampero en 181 juegos, logrando 52 anotaciones y 61 pases para gol con Toros Neza.

Además de jugar con Neza, Mohamed como jugador estuvo con América, Monterrey, Irapuato, Atlante, Celaya y Zacatepec.

Foto Mexsport

Federer sube al cuarto lugar de ranking mundial al ganar en Miami, Djokovic sigue mandando

Federer sube al cuarto lugar de ranking mundial al ganar en Miami, Djokovic sigue mandando

Después de coronarse campeón en el Master 1000 de Miami, el suizo Roger Federer logró ascender al cuarto sitio de la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Miami se convirtió en el lugar perfecto para que Federer se impusiera al local John Isner en dos sets por 6-1, 6-4, con el que conquistó su título número 101 y su vigésimo octavo Master 1000 como profesional.

Luego de perder esta final, John Isner descendió un puesto para ocupar ahora el lugar 10, y mantenerse debajo de Juan Martin del Potro.

El serbio Novak Djokovic persiste en el primer sitio con 11 mil 070 puntos, pero dentro del Top Ten se registraron varios movimientos tras la victoria de Federer.

El austriaco Dominic Thiem pasó del cuarto al quinto sitio, Stefanos Tsitsipas logró escalar dos puestos y ubicarse en la octava posición y el argentino Juan Martin Del Potro bajó del lugar ocho al nueve.

Po. Nombre País Puntos
1. Novak Djokovic (SBR) 11,070
2. Rafael Nadal (ESP) 8,725
3. Alexander Zverev (ALE) 6,040
4. Roger Federer (SUI) 5,590
5. Dominic Thiem (AUS) 4,765
6. Kei Nishikori (JPN) 4,200
7. Kevin Anderson (SUD) 4,115
8. Stefanos Tsitsipas (GRE) 3,240
9. Juan Martin Del Potro (ARG) 3,225
10. John Isner (EUA) 3,085

Notimex/Foto: Twitter

Quizá me están preparando la camita: Kuri se siente perseguido por la FMF

Quizá me están preparando la camita: Kuri se siente perseguido por la FMF

Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos se siente perseguido por directivos de la Federación Mexicana de Futbol.

En plática con la cadena de ESPN, el directivo señaló que le han estado cobrando adeudos del club desde el año 2005, cuando ni siquiera le pertenecen a él.
“Si (me quieren sacar) quisiera que me lo dijeran, quizá están preparando la camita para cuando sea la junta de dueños, no es normal, no son mis deudas, los ocho millones que ya pagué anteriores. Pagué la novatada para que no me quitarán puntos, es mucho dinero, hay seis millones de una deuda de 2005 que no es mía”, expresó Kuri Grajales.

El empresario agregó que ha recibido invitaciones para que deje al club, es decir, lo venda: “Sí hay invitaciones a que me vaya, la mentira tiene patas cortas, es más fácil desaparecer un equipo con problemas. Sé que nadie va a defender al equipo como lo defiendo yo, llevo el Tiburón en la sangre, no voy a dejar a Veracruz sin su equipo, mi hijo de cinco años está sufriendo”.


Foto: Veracruznews