México se pacifica con atención a la población: presidente AMLO
por Puebla al Día | Ago 28, 2020 | México
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el país se encuentra en proceso de pacificación con la estrategia de atender al pueblo con oportunidades de estudio y trabajo.
En un mensaje a las y los mexicanos con motivo de su Segundo Informe de Gobierno, el jefe del Ejecutivo destacó que en la administración que encabeza está clara la división entre autoridades y delincuencia.
“Nunca más García Lunas en el gobierno”, aseveró el mandatario.
0 comentarios