Ixtaczoquitlán, Ver.- En una zanja terminó volcada una camioneta, luego de que su conductor perdiera el control del volante y se despistara, cuando circulaba sobre la carretera Puebla-Veracruz, tramo Orizaba-Fortín.
Debido al percance se movilizaron los grupos de auxilio, pero afortunadamente no hubo lesionados a pesar de lo aparatoso del mismo.
El accidente se suscitó cuando el conductor circulaba sobre la vía rápida de Orizaba a Fortín, y a la altura del kilómetro 281+300, ubicado en la comunidad de Buenavista, perdió el control del volante por la velocidad probablemente inmoderada.
sto hizo que la camioneta Chevrolet al parecer tipo Trax, saliera de la cinta asfáltica y cayó a un desnivel, quedando recostada sobre su lado izquierdo, en una zanja poco profunda.
Como pudo el conductor salió del automotor y pidió ayuda, por lo que minutos después llegaron los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes abanderaron el lugar mientras los operadores de grúas se encargaron de las maniobras de rescate.
Oficiales de Guardia Nacional tomaron conocimiento para levantar un peritaje, y ordenaron el traslado de la camioneta al corralón, en donde quedaría detenida hasta el deslinde de responsabilidades.
0 comentarios