La cantante también habló sobre la supuesta infidelidad que pudo causar la separación, además de pedir respeto a los fan
Luego de que el cantante Rauw Alejandro confirmara su ruptura para también desmentir los rumores de una supuesta infidelidad que habría causado su separación, Rosalía decidió romper el silencio que mantuvo durante dos días.
La Motomami pidió respeto para ella y Raúl a través de sus historias de Instagram, pero también defendió a ex dejando en claro que la infelidad es una mentira y no fue la cusa de su rompimiento.
«Yo quiero respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido», escribió la cantante.
Con esta declaración, Rosalía también desmiente que Rauw la hubiera engañado. Además deja claro que aunque ambos están en su propio proceso para asimilar lo sucedido, todavía mantienen el respeto y cariño que los unió durante sus años juntos.
«Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar», finalizó la española.
Rosalía dio señales en su último concierto
Durante su tour Motomami, la cantante en algunos conciertos hablaba de Rauw Alejandro y le dedicaba tiernas palabras, pues como ambos estaban separarados enfocados en sus proyectos, demostraban a cada momento que se extrañaban.
Pero durante su última presentación, en París, la española estaba por interpretar un tema acompañada del piano cuando no pudo contener sus sentimientos y se soltó a llorar. En ese momento se interpretó como la emoción de terminar con su gran gira, pero ahora tomó otro sentido.
Como lo dijo el reguetonero, la relación había terminado meses atrás, por lo que la española pudo haber cargado con su tristeza durante gran parte de sus shows, pero demostró todo al final.
0 comentarios