Lourdes León, la primogénita de la cantante Madonna, es una mujer que ha alzado la voz a favor del #BodyPositive y no teme desafiar a los estándares de belleza. Gracias a su seguridad e ímpetu femenino, ha logrado conquistar a grandes firmas de moda de renombre internacional para las que ha modelado.
Una prueba de esto es su reciente aparición en redes sociales con una atrevida fotografía que deja al descubierto su espalda con un vestido de tiras en color morado y una amplia apertura en el derrier, diseñado por el mexicano Víctor Barragán. También luce un enorme tatuaje en color azul que tiene unas escaleras que suben cielo y son rodeadas de nubes blancas.
En la imagen que se publicó en la cuenta oficial de Instagram de Lola, como es mejor conocida la modelo, ya ha alcanzado los más de 16 mil likes y se destacó que dicha fotografía forma parte de la próxima edición de Office Magazine, una revista de Nueva York.
La también hija del bailarín cubano Carlos León, posó en otra fotografía en la que se deja ver acostada en una cama con sábanas rosas, con el mismo atuendo y en la que luce una brillosa cabellera negra.
El diseñador originario de la Ciudad de México, actualmente reside en la ciudad de los rascacielos en donde ha logrado un crecimiento significativo para la marca homónima.
El ADN de la casa de moda se basa en retratar a todas las tribus mexicanas a través de una propuesta única de moda, en la que desafía a los estereotipos de género y promueve nuevas propuestas de consumo.
0 comentarios