Tras la denuncia que realizó el cantante César D’Alessio sobre que el exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel, y su familia le habían propinado una golpiza, uno de los hijos del político negó «categóricamente» los señalamientos en su contra.
A través de un comunicado, Arturo Montiel, hijo del exmandatario del Edomex, rechazó ser responsable de la agresión física que sufrió César D’Alessio y del presunto abuso sexual contra la novia del músico.
«Respecto a las imputaciones que se han vertido en contra de mi familia quisiera aclarar que los hechos sucedidos en la madrugada de este miércoles 16 en mi domicilio particular no son como lo declara el músico César D’Alessio en redes sociales, rechazo categóricamente los falsos señalamientos en mi contra», indicó Arturo Montiel.
Asimismo, dijo que durante la pandemia el trabajo de todos se ha visto afectado, sin embargo, «ello no es motivo para que quienes se hacen llamar artistas pretendan lucrar con el prestigio de otros».
Por último, Arturo Montiel pidió que los señalamientos no degeneren actos de discriminación e intolerancia contra de los miembros de su familia.
Cabe resaltar que ayer el hijo de Lupita D’ Alessio causó revuelo en redes sociales al acusar que fue agredido en la casa del exgobernador Arturo Montiel.
«Este es el estado en el que me dejó el hijo del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, exhorto a todos mis amigos personales y del medio que compartan este abuso!», indicó el cantante.
Horas antes, con el rostro ensangrentado y con dificultad para hablar, César D’Alessio hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde dijo que fue golpeado por el político priísta y su familia, luego de cantar en un evento para el que fue contratado.
Explicó que fue contratado para un show de tres horas, pero su participación duró cinco horas. Tras brindar su servicio y sin motivo alguno la gente del gobernador lo sacó con violencia de la casa.
En otra transmisión, el hijo de la «Leona Dormida» pidió ayuda y advirtió que si le llegaba a pasar algo a él o a su pareja, el responsable era Arturo Montiel y su familia.
Más tarde, César D’Alessio emitió un comunicado de prensa, en el cual explicó que por el momento no puede hablar sobre el tema por instrucciones de sus abogados, ya que la situación está siendo investigada y cualquier pronunciamiento impreciso de su parte podría entorpecer el curso de la indagatoria. Sin embargo, agradeció las muestras de cariño y solidaridad que ha recibido.
«Suplico lo entiendan. Cuando sea el momento oportuno, resolveré cualquier cuestionamiento que deseen hacerme sobre lo sucedido».
0 comentarios