Nogales, Ver.- La vivienda de una mujer, ubicada en la colonia Aquiles Serdán, fue reducida a cenizas al ser incendiada presuntamente por su pareja sentimental, sin aparente motivo.
La agraviada es María N, de 50 años, quien tenía su casa en la calle José María Pino Suárez, de la citada colonia.
A las 7 de la mañana su casa elaborada a base de madera y láminas de zinc, comenzó a incendiarse por un presunto descuido del hombre.
Debido a la voracidad del fuego, las paredes de la casa empezaron a calcinarse rápidamente, por lo que el ama de casa salió a pedir ayuda a gritos, siendo escuchada y apoyada por vecinos.
Durante varios minutos los civiles intentaron controlar el incendio al arrojarle agua con cubetas, mientras llegaban al rescate los elementos de Protección Civil, Policía Estatal y de la Central de Bomberos Metropolitanos.
Desafortunadamente para cuando llegaron los rescatistas, el inmueble ya estaba siendo consumido por las llamas, por lo que procedieron a sofocarlas para evitar que fuera a salirse de control y se quemaran casas cercanas.
Autoridades investigarían el origen del fuego para determinar las probables causas y proceder conforme amerite, mientras que la agraviada decide si procede o no denunciar la probable quema intencional de su casa, al quedarse sin nada.
0 comentarios